Fabiola Martínez se ha mostrado muy sincera en la entrevista que ha dado esta noche en ‘Viernes Deluxe’. La modelo se ha abierto en canal y ha hecho gala de su naturalidad al hablar de su matrimonio y posterior separación de Bertín Osborne. Si algo ha querido dejar claro en todo momento es que la decisión de divorciarse fue de mutuo acuerdo y que entre ellos sigue habiendo mucho cariño. Pero inevitablemente, durante el proceso de ruptura hubo momentos un tanto tensos.Esta noche ella ha confesado que en su última etapa juntos, no dejaban de discutir. Y a la hora de decidir cómo comunicar de forma pública su ruptura vivieron uno de esos instantes de tira y afloja que terminó con una “pataleta” de la modelo.

Artículo relacionado

Fabiola Martínez y Bertín Osborne tomaron la decisión de separarse el pasado mes de diciembre, pero no fue hasta principios de enero cuando hicieron pública su situación. La venezolana primero pensó que era bueno haberlo dicho desde un primer momento, pero como venía la Navidad y acababan de decidirlo, el cantante le propuso que mejor esperaran. Ella, pese a sus ganas de contarlo, estuvo de acuerdo y prefirió esperar. Pero semanas después, cuando el presentador quiso contarlo, ella agarró un enfado que hoy ha querido contar.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez emocionada en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

El día en el que se comunicó la noticia de su divorcio, Bertín Osborne se enteró unas horas antes de que se iba a contar la información. En ese instante le dijo a su ya exmujer que pensaba que era el momento de emitir un comunicado para que nadie se adelantase y fueran ellos mismos quienes diesen la noticia con total naturalidad. Pero como en diciembre él no le había hecho caso a ella, esta vez Fabiola se enfadó. “Le dije hazlo tú, porque yo te dije en su momento de hacerlo y no quisiste y yo acepté”, ha comentado sobre cómo dejó que Bertín se encargara solo del comunicado. Además ha reconocido que “en ese momento me dio la pataleta y por eso le dije pues hazlo tú”.