En una fecha señalada

La actitud que Francisco Rivera nunca perdonará a Kiko Rivera

"Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente", reconoció en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid

fran rivera

Actualizado a

1 /6

1 / 6

fran rivera tv

2 / 6

Fran Rivera y Toñi Moreno

3 / 6

Kiko Rivera

Gtres

4 / 6

fran rivera programa

5 / 6

Isabel pantoja

6 / 6

DL u440075 013

“¿Te gustaría pasar unas navidades con tus hermanos?”, le preguntaba Toñi Moreno a Francisco Rivera en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que la presentadora andaluza en Telemadrid. Hace solo unos momentos que el torero había reconocido el mal momento que atravesaba su relación con Cayetano a causa de la corrida goyesca, una prueba más de distanciamiento entre los hermanos Rivera y Ordóñez en la víspera del aniversario de la muerte de Paquirri.

Relacionado con esta noticia

Durante la entrevista, la periodista también le preguntó por Kiko Rivera y por la herencia que nunca recibió de manos de Isabel Pantoja. “El tema de la herencia no es el dinero”, reconoció Francisco, que lo que le hubiera gustado es tener un recuerdo de su padre que nunca recibió.

“Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente”, reconoció. “Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías”, contó. “El se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes”, reconoció dolido el diestro.

Con quien no quiere hablar es con Isabel Pantoja. “Yo no tengo conversación pendiente con Isabel, me he cansado de callarme”, dijo. En este conflicto, Kiko ha intentado mediar, sin éxito alguno. “Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Como va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo. Yo no le reprochaba nada a ella si hoy me diera todo”, aclaró.

Más Sobre...

Francisco Rivera Kiko Rivera Isabel Pantoja Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?