Rocío Carrasco se armaba de valor y después de más de 20 años en silencio se decidía a contar la historia de su vida en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Este inesperado paso al frente, coincidía con la marcha de Olga Moreno a 'Supervivientes 2021' y sin conocer la revolución a nivel social que la docuserie alcanzó, la mujer de Antonio David Flores ha decidido responder a todo y a todos en 'Ahora Olga'.

Tal y como han adelantado desde 'El Programa del verano', Olga Moreno se limitará a responder exclusivamente a las polémicas que ha protagonizado junto a Rocío Carrasco sin entrar en nada relacionado con su marido, Antonio David Flores, ni ningún tema judicial.Cabe recordar que a la hija de Rocío Jurado no le tembló la voz a la hora de señalar a la superviviente como colaboradora activa del daño irreparable que le ha hecho Antonio David Flores durante años. ¿Qué tendrá que decir al respecto?

Artículo relacionado

Olga Moreno
Mediaset

Entre las muchas explicaciones que tendrá que dar está su versión, ahora puesta en entredicho, del controvertido encuentro en el juzgado con David Flores como protagonista, la poca higiene de los jóvenes durante su estancia en Málaga, el ingreso hospitalario de David Flores y el por qué el joven no asistió a la boda de Rocío y Fidel Albiac. Todo esto sin dejar en el olvido el desafiante 'No tiene coño'. Una semana después de volver de 'Supervivientes', Olga Moreno se enfrenta a una difícil coyuntura que le pondrá de manera inevitable contra las cuerdas.

Los colaboradores invitados

Olga Moreno no estará sola. Este programa especial será presentado por Carlos Sobera y contará con un abanico de colaboradores de lo más amplio entre los que cabe destacar a Antonio Rossi, Isabel Rábago, Marta López o Kiko Matamoros entre otros. ¡La polémica está servida!