Estalla la guerra en ‘Supervivientes 2024’: la polémica decisión que ha enfrentado a los concursantes

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se han visto obligados a tomar una polémica decisión que ha acabado enfrentando a las dos playas

Supervivientes
Telecinco
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

A los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ les van proponiendo retos que tienen que superar. En esta ocasión, el Dios Poseidón ha querido que cada playa elija a sus peores participantes para que le hagan una visita y así poder elegir una de las recompensas existentes. Pero sin ellos saberlo, también estaban compitiendo con los compañeros de la otra playa. El equipo victorioso ha contado con el privilegio del robo, lo cual no ha hecho demasiada gracia a sus compañeros.

A estas alturas del programa cualquier detalle que beneficie a la subsistencia es muy agradecido. Además, desde la organización han querido que se roben entre ellos, siendo conscientes de la polémica que iba a generar este robo. No obstante, lo han hecho sin que pudieran darse cuenta de lo que realmente estaban haciendo. En cualquier caso, habrá que esperar a las próximas entregas para poder ver la reacción del equipo que ha sido robado cuando lo descubran todo.

Las dos playas de ‘Supervivientes 2024’ se enfrentan

El primer equipo que podía leer el pergamino era el que habita en Playa Olimpo. Tenían que decidir entre todos quiénes serían los dos peores supervivientes, es decir, los que menos saben y los que menos aportan a la supervivencia. Además, el tercer integrante que iba a subir a visitar a Poseidón era el participante más patoso. Marieta, Arantxa del Sol y Pedro García Aguado se han propuesto directamente para subir, de un modo totalmente indignados sabiendo que sus compañeros los iban a señalar.

Artículo recomendado

Mario González revela el importante motivo por el que ha sido expulsado de 'Supervivientes 2024'

Mario González

Al llegar arriba de la colina tras ponerse las botas han descubierto que podían elegir varias opciones, entre las que estaban unas gafas de buzo, un machete, una olla, una lona o comida (cebollas, pimientos y patatas). Tras unos minutos de discusión han decidido seleccionar las gafas. “Para pescar más y aprender a pescar”, exponía la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Todo el grupo se ha alegrado de su decisión final, agradeciéndoselo.

Supervivientes
Telecinco

Llegaba el turno de Playa Condena. Aurah Ruiz y Arkano han determinado que ellos iban a ser los elegidos como peores supervivientes. Instantes después han consultado a sus compañeros sobre quién quería ser el patoso, a lo que Laura Matamoros se ha ofrecido para subir.  Al llegar arriba de la colina han tomado la decisión de escoger la olla, rechazando el resto de recompensas. No obstante, una vez arriba han sabido que el equipo que lo hiciera en menor tiempo conseguiría un importante privilegio.

Supervivientes
Telecinco

El gran robo en ‘Supervivientes 2024’

Una vez que se han sabido los dos tiempos que han conseguido cada playa, el que lo ha hecho más rápido ha sido el de Playa Condena. Todo el equipo ha podido leer otro pergamino donde le informaban del beneficio que iban a obtener. En este caso se trataba de un robo a sus compañeros, de lo que ellos quisieran. Pero tenían que tramar un plan para poder hacerlo sin que ellos lo supiesen.

Por ello, la hija de Kiko Matamoros ha visitado a sus compañeros de playa para proponerle un juego. Se ponía delante de todos ellos imitando a algún compañero que tenían que adivinar como supuesta resolución del juego. Mientras todos estaban de espaldas a sus pertenencias, Aurah y Blanca han comenzado a robarles la comida sin que ellos lo supiesen. Por tanto, la polémica está más que servida.

Artículo recomendado

El rey Carlos III concede a Kate Middleton un importante nombramiento en pleno tratamiento contra el cáncer

Kate y Carlos III

En cualquier caso, desde el programa han querido emitir un adelanto de cómo se han tomado los concursantes robados la noticia. En él se les puede ver bastante molestos por haber sido engañados y haber creído lo que les había dicho la ex de Benji Aparicio. De hecho, Kiko Jiménez se acerca a la valla que separa ambas playas para recriminarles lo que habían hecho.

Loading...