Pastora Soler espera su primer hijo para septiembre

Pastora Soler
Gtres

Tras varios meses de angustia y miedo, la vida de Pastora Soler (36) ha dado un giro de 180 grados para bien: está embarazada de su primer hijo, bebé que nacerá el próximo mes de septiembre, casi coincidiendo con el cumpleaños de la cantante y con el sexto aniversario de boda con Francis Viñolo, el feliz futuro papá.

 

Pastora Soler ha calificado esta noticia como "un regalo increíble" que llega en el mejor de los momentos, ya que la cantante sevillana había tenido que retirarse temporalmente de los escenarios, muy a pesar suyo. Hace ahora un año, sufrió un desmayo en un concierto en Sevilla, lo que, según ha explicado, fue el detonante para que comenzaran a aparecer en ella determinados miedos e inseguridades a la hora de salir al escenario. El 30 de noviembre pasado sufrió un nuevo ataque de pánico y tuvo que abandonar un concierto en Málaga, cuando aún quedaban 40 minutos para que finalizara su actuación.

 

Ese fue el momento en el que la cantante decidió parar y, al día siguiente, emitió un comunicado a través de su cuenta de facebook: “Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir... Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma”.

 

Ahora Pastora y Francis –coreógrafo y actual director escénico de 'La Voz'– viven con especial ilusión este momento tan importante en sus vidas. Les da igual que sea niño o niña, porque es el primero, y es posible que esta maternidad tan deseada retrase algo más, como es lógico, el regreso a los escenarios de la cantante de Coria del Río. ¡Enhorabuena!

Loading...