Así es la nueva novia del príncipe Enrique

Principe enrique y Camilla Thurlow
Gtres/ The Halo Trust

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ya podemos tachar de manera casi oficial al príncipe Enrique de la lista de los solteros de oro. Este pelirrojo, que rompió hace tres meses con la que fue su novia durante varios años, Cressida Bonas, y con la que en más de una vez se llegó a hablar de posible enlace; ha encontrado el amor en Camilla Thurlow, una guapa castaña a la que conoció una noche de fiesta, como surgen los nuevos romances reales.

 

Primeras vacaciones juntos

 

Fue el pasado mes de julio cuando se cruzó Camilla en la vida de Enrique. Mientras los dos disfrutaban de la noche londinense en un exclusivo club de la ciudad, Cupido disparó una de sus flechas, y parece que desde entonces los dos se convirtieron en inseparables. Sin ir más lejos, tal y como informa US Weekly, la pareja está disfrutando de unos días juntos en Saint-Tropez, una especie de celebración adelantada del cumpleaños de Enrique, que llegará a la treintena el próximo 15 de septiembre. Estos dos nuevos enamorados han disfrutado de unos días de sol y mar en un exclusivo yate que alquilaron con motivo de esta romántica escapada, la primera de su joven relación. También les acompañaron los amigos más íntimos del príncipe, quien parece que no sabe vivir sin su séquito de colegas de toda la vida.

 

¿Quién es Camilla?

 

Lo más destacado que podemos decir de la joven es que tiene un perfil de lo más solidario. Ella, a diferencia de Cressida, que era toda una fiestera, más preocupada en estar siempre a la última que en los demás, trabaja entregada a los más desfavorecidos. Thurlow ocupa un cargo en una ONG, The Halo Trust, dedicada a la desactivación de minas en países en conflicto; una organización, con la que, casualidades de la vida, también colaboró Diana de Gales, la madre de Enrique, durante su faceta más humanitaria.

 

Siendo una apasionada del deporte como lo es ella, no es extraño que estudiara Ciencias de la Actividad Física en la Universidad de Loughborough.

 

Les separan 5 años, igual que con su anterior chica, puesto que Bonas también tenía 25. Pero ahí paran las coincidencias entre ambas, bueno, quizás también cabría añadir que las dos son verdaderos bellezones, tanto es así que Camilla llegó a ser Miss Edimburgo, puesto que ella es natural de Escocia.

 

De momento, Camilla aún puede disfrutar de su anonimato, pero presentimos que esto durará poco, porque cada chica que sale con Enrique se convierte en el objetivo preferido de los paparazzi. Camilla, disfruta de lo que te queda de verano de asueto, que tu vida acaba de dar un giro de 180º. 

Loading...