Su hombre ideal

Zoë Kravitz, con novio idéntico a papá

George Lewis Jr es una versión joven de Lennie Kravitz

zoe kravitz

Más Sobre...

Hijos de famosos

14 de julio de 2015, 11:24

Dicen que, para una hija, el mejor modelo de hombre que puede buscar es el de su padre. Que muchas repiten el patrón masculino que han tenido en casa toda su vida a la hora de encontrar pareja. Esto explicaría por qué Zoë Kravitz está saliendo con el doble de su padre, Lennie.

No admitimos discusión posible. George Lewis Jr. es calcadito a Kravitz cuando era joven (y ahora también, porque no hay hombre que se conserve mejor que él). Además los dos son músicos, sienten pasión por la escritura y creen que Zoë es la chica más maravillosa del mundo. Vamos, que rozan lo clónico. Por su fuera poco, ambos mantienen un estilo muy similar, entre bohemio, rockero y algo ‘dejado’ pero muy estudiado.

Lewis es toda una celebridad en los circuitos más underground bajo su nombre artístico, Twin Shadow (sombra gemela), un apelativo con el que se pueden fabricar infinitos chistes relacionados con su resemblanza con su suegro.

En el historial amoroso de Zoë hay nombres tan famosos como el músico Drake o el actor Penn Badgley, con el que vivió un intensísimo romance mientras él era una celebridad debido a la fama que consiguió con la serie ‘Gossip Girl’. Ahora la joven disfruta del estupendo momento laboral que vive. Estrenó hace pocos meses ‘Mad Max Fury Road’, donde es una de las protagonistas femeninas y su última película ‘Dope’, arrasa en los circuitos menos comerciales.

 

 

Soft and Fuzzy me photo from last winter I think in the UK @alecmcleish for @thebeatjuice

Una foto publicada por twinshadow (@thetwinshadow) el

 

Happy Father's Day. @lennykravitz 😜

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 

Every day is Father's Day. @lennykravitz I love you so. Thank you for being the very best. 👊🏾

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Noticias relacionadas

Loading...