"Vas a tener que arrodillarte ante mí", dice su novia

GH VIP: Alyson y Marco 'rebotados' por culpa de San Valentín y Daniela

Las aguas entre los dos 'amigos' están revueltas por temor a que se malinterprete su relación, como ha sugerido Blume

Marco Ferri y Alyson Eckmann

16 de febrero de 2017, 20:39

Se masca la tragedia entre Alyson Eckmann y Marco Ferri. Y es que pesa mucho lo que hay en el exterior, que no es poca cosa. Más bien es una mujer de armas tomar que se ha tomado muy mal que Marco Ferri, para más señas, su novio, se haya olvidado dentro de la casa de Guadalix de que existe y mantiene una relación (¿feliz y estable?) con ella. Todo empezaba cuando en la prueba de San Valentín de 'GH VIP', Marco le dedicaba una carta de amor muy amistosa a Alyson. "Lo que más me gusta de ti es tu simpatía, tu generosidad. El amor hacia un amigo es fundamental para mí y en ti sé que puedo encontrarlo y es una de las cosas más bonitas que me llevaré de esta experiencia".

Relacionado con esta noticia

Hasta aquí todo bien e inocuo, pero a Aylén Mila le ha sentado muy mal la carta de marras y ha ido dejando mensajes tan incendiarios en Twitter como "vas a tener que arrodillarte ante mí", dirigidos a su chico. El cabreo no se le ha pasado, claro, y suponemos que tampoco ha ayudado cuando Marco ha ido 'llorando' quejumbroso a pedirle explicaciones a Alyson por qué no le ha devuelto el detalle también con una carta de 'amistad'.

Eckmann no puede estar más 'mosca' con la actitud de Marco Ferri. Y más cuando le manda indirectas como que no se deje condicionar "por el exterior" o que 'suplique' por unas palabras de San Valentín. "No hay nada que ocultar", le dice el italiano, al que parece que no le importaría vivir un desliz con ella. Alyson le ha reconocido que ha intentado no pensar en su novia, pero que finalmente prefiere respetar su relación con ella y no entrometerse. Al final la norteamericana se ha ablandado y le ha dejado un mensaje en su armario: "Sin ti esta casa seria un aburrimiento, gracias por ser un idiota con quien poder reír sin parar".

¿Está disimulando sus sentimientos Alyson para que no se creen más situaciones confusas entre ellos? Alyson ha sido sincera con él y le ha dicho a qué se debe su comportamiento y que tenga tanto peso para ella su novia: "Daniela me ha metido en mi cabeza pensamientos que no son míos y por eso ayer la cagué". Marco le ha dicho que no tenga "miedo de expresar nuestra amistad por lo que puedan pensar otras personas" y que le gustaría que se conocieran cuando acabe el concurso. ¿Acabará bien esta relación a tres bandas?

Tuits de Aylén, novia de Marco Ferri

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...