Preocupación en Ambiciones

"Una persona que trabajó para los Janeiro ahora busca venganza"

Según Pilar Vidal "los Janeiro habrían tenido presuntamente una sociedad pantalla en la que facturaban sus trabajos"

Jesulín de Ubrique María José Campanario
Los Janeiro

Más Sobre...

Familias Juicios famosos

24 de septiembre de 2017, 18:51

Ya lo dejaba caer Belén Esteban en su último ‘Belenazo’: algo raro ocurre en la familia Janeiro-Bazán. “Hay algo que se me escapa”-decía Belén- “algo está a punto de explotar y no sé qué es”.

Hoy la colaboradora Pilar Vidal ha comenzado la tarde de este domingo en ‘Viva la Vida’ soltando el titular: “hay una persona que trabajó para los Janeiro que en su día dejaron tirados y que ahora busca venganza”. Beatriz Cortázar pronto añadió: “la familia Janeiro debería estar preocupada”.

La sombra de que algo que afecta a la familia de Jesulín de Ubrique está a punto de salir a la luz planea desde hace un par de semanas. ¿Existe alguien que quiere vengarse sobre Ambiciones? ¿Quién querría hacer daño a Jesulín de Ubrique y María José Campanario?. Según Pilar Vidal “la familia Janeiro-Bazán no estuvo implicada en la operación Karlos, pero hay alguien que está pensando sacar provecho de ellos, y planea la sombra de oscuros negocios”.

Pilar aportó más datos de esa persona que según ella estaría a punto de hablar: “esta persona está en la cárcel, está colaborando e intentando llegar a un acuerdo para conseguir una reducción de la condena. Trabajó con los Janeiro. Se remonta a la Operación Karlos, se investigaron facturas, presuntamente los Janeiro tendrían una sociedad pantalla en la que facturarían sus trabajos”. Pilar Vidal continuó hablando sobre este hombre desconocido que estaría a punto de dar alguna exclusiva: “él habla de unas inversiones irregulares difíciles de demostrar porque el dinero en muchos casos no venía de una manera lícita.”

Según Beatriz Cortázar esta persona querría dar ahora exclusivas y rentabilizarlo, “en su momento calló y no dio la información pero ahora esta dispuesto a hablar”, “este señor trabajaba en el organigrama administrativo de los Janeiro”. ¿Estaremos realmente a punto de que realmente explote algo gordo en la familia Janeiro-Bazán?

Viva la Vida Pilar Vidal

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...