¡Atentos al look que gastaba la vallecana!

Una foto de Chenoa y Cristina Pedroche la vuelve a liar en redes

La prueba definitiva que demuestra que antes de ser pro Camela, Pedroche fue ‘chenoista’ a tope

1 / 7

1 / 7

Pedroche chenoa

2 / 7

Pedroche chenoa 4. Sí, Pedroche ¡no pongas esa cara!

3 / 7

Pedroche chenoa 3. Chenoa está igualita

4 / 7

DL u268730 001. De fan a compañera

5 / 7

Pedroche chenoa 1. Pedrochenoa

6 / 7

Pedroche chenoa 2. Misterio resuelto

28 de septiembre de 2017, 12:04

Si las imágenes hablaran, esta contaría la historia de una niña vallecana llamada Cristina Pedroche que ese día hacía realidad su sueño, conocer a su ídolo, su artista preferido salido de ‘OT’, Chenoa.

Relacionado con esta noticia

El usuario de Instagram El Rey del Glam nos vuelve a ofrecer una foto que ha hecho arder las redes. En este impactante documento tenemos a Pedroche con el corte de pelo más radical de cuantos le hemos visto: un mullet en toda regla, corto por arriba, largo a la altura de la nuca y el cuello. Y aún luciendo este look imposible ¡estaba guapísima! ¡lo de Cristina no es normal! Pero lo que sí que no es normal es que Chenoa, 15 años atrás, continúe estando EXÁCTAMENTE igual que ahora. Qué mérito, para que luego digan de Jordi Hurtado…

La foto parece que se produjo cuando la vallecana acudió a una firma de discos en la que la ‘triunfita’ era la protagonista absoluta. Ella era #teamChenoa y no #teamBisbal. Quién le iba a decir entonces a la adolescente Cris que 15 años más tarde estaría compartiendo trabajo con su ídolo. Desde hace unos meses, la mallorquina compagina la música con su faceta como colaboradora en ‘Zapeando’.

En verano, otra foto de las dos mujeres convulsionó las redes. En ella, El Rey del Glam preguntaba quién era la de la imagen ¿Chenoa o Pedroche? El debate parecía eterno, pero fue el propio programa en el que ambas intervienen quien lo terminó desvelando: era la cantante, pero muchos lo dudaron. “Tendría unos 13 o 14 años”, contó Corradini.

Ahora que esta nueva fotografía ha visto la luz, sabemos que era imposible que fuese Pedroche pues, a esa edad, ella más que de pelo largo era de copiar el look a MacGyver.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...