El príncipe Andrés se estrena en una red llena de bajas

Twitter: uno que llega, otros que se van

¿Y tú qué opinas?

Príncipe Andrés

15 de julio de 2013, 16:29

Nadie acusará jamás a Andrés, duque de York, de ser un icono de las tendencias. En pleno éxodo de celebrities de Twitter, el hermano del príncipe Carlos ha decidido darse de alta de la red social bajo el nombre de @TheDukeofYork.

“Bienvenidos a mi cuenta de Twitter. AY”, rezaba el primer tuit. El duque ha explicado que siempre que los firme con su monograma –AY– serán escritos por sus propios dedos. En caso contrario, serán obra de sus asistentes personales.

Uno de los primeros mensajes de bienvenida que ha recibido Andrew ha venido de su exesposa y madre de sus hijas, Sarah Ferguson, que tuitea bajo el apodo @SarahTheDuchess, un tuit donde Fergie aprovechaba el saludo a su ex con una felicitación a Djokovic por su gran juego en Wimbledon. Ese tweet ha sido eliminado de la cuenta de la duquesa de York, tal vez para no alimentar los rumores que aseguran que hay cierto acercamiento entre Andrés y ella últimamente.

La llegada de Andrés a Twitter ha coincidido con un estallido de bajas de la red social por parte de numerosas ‘celebrities’. Lady Gaga ha dejado huérfanos a sus ‘monsters’ y ha cerrado la cuenta de golpe, sin previo aviso. Con toda probabilidad se trata de una maniobra publicitaria de cara al inminente lanzamiento de su nuevo disco, momento en que Gaga volverá a las andadas en las redes sociales.

Otra que también ha dejado de twittear en los últimos días es la actriz Jennifer Love Hewitt. En su segundo trimestre de embarazo, la actriz explicó en su último tuit que los viles mensajes que le remitían algunos ‘trolls’ la estaban anegando de negatividad.

Uno que tiene mucha práctica en abandonar Twitter cada vez que se mete en un berenjenal es Alec Baldwin, que dice que su último cierre de la cuenta –el tercero– es definitivo. El actor, famoso por perder la compostura a la mínima de cambio, lanzó desde Twitter improperios homófobos a un periodista británico que publicó que la esposa de Baldwin, Hilaria, estaba twitteando durante el funeral del actor James Galdonfini. Y no tuiteando cualquier cosa, sino sugerencias de regalo para una boda.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?