Reyes de la gran pantalla

Top 10 de los actores más sexis de Hollywood

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
10. Bradley Cooper

1 / 1110. Bradley Cooper

 Consagrado en el cine con sus papeles de guaperas, el actor se convirtió en un clásico de esta clase de ránkings cuando protagonizó el ramake de ‘El equipo A’ y el taquillazo ‘Resacón en Las Vegas’. Por tener ser todo un “melenas, el terror de las nenas”, Bradley se merece ser el décimo de este top 10.

Su papel más sexy: Al demostrar que también puede ser un buen bailarín (siempre que tenga a Jennifer Lawrence de profesora), nos quedamos con su Pat de ‘El lado bueno de las cosas’.

Gtres

9. Hugh Jackman

2 / 119. Hugh Jackman

El talento también resulta muy sexy, y a Jackman le sobra. Lo mismo canta, que recita, que baila; el ser un verdadero todoterreno lo hace un hombre irresistible. Y si a esto le sumamos un gran sentido del humor, podríamos estar ante el hombre 10.

Su papel más sexy: ¿Alguien dudaba que sería Lobezno en las diferentes entregas de ‘X-men’? Su inmortalidad no hace más que añadirle puntos. 

Gtres

8. Michael Fassbender

3 / 118. Michael Fassbender

Y llegó EL HOMBRE. Seductor a más no poder, con fama de playboy y con carisma para dar y regalar. No hay quien pueda negarse a una proposición salida de esos labios de origen alemán, y que lo han convertido en el protagonista de los sueños más tórridos.

Su papel más sexy: ‘Shame’, por desnudarse tanto de manera física, como emocional. 

Gtres

7. Robert Pattinson

4 / 117. Robert Pattinson

Las que tuvieron una adolescencia tardía, cayeron rendidas al cuerpo brillante del vampiro Edward. Este amor para toda la vida conquistó a demasiadas que ahora no se atreverán a reconocerlo.

Su papel más sexy: Aún así, nosotros lo preferimos en su versión de hombre de negocios con una vida dedicada al vicio y al lujo, como lo fuera en ‘Cosmópolis’. 

Gtres

6. Chris Hemsworth

5 / 116. Chris Hemsworth

Él es el actor perfecto para encarnar a un dios nórdico, con esa altura, esa melena rubia y esos brazos tamaño XL. Marido de Elsa Pataky, no hay duda de que lo que le ha puesto en la lista (a parte de su físico) es ser todo un padrazo, porque ese lado sensible siempre suma puntos.

Su papel más sexy: ¿Quién puede resistirse al martillo de ‘Thor’? 

5. Robert Downey Jr.

6 / 115. Robert Downey Jr.

Parece que gusta el nuevo maduro, hombres que se cuidan, con mundo, con un cerebro muy despierto y algunas arruguitas resultado de haber exprimido la vida al máximo. Los personajes que ha interpretado Robert hacen que resulte difícil aislar al actor de sus roles, y eso, en parte, hasta le beneficia de cara a la galería.

Su papel más sexy: Sin duda, su Tony Stark en las diferentes entregas de ‘Iron Man’ y ‘Los Vengadores’. Por ser un verdadero hombre de acción, se merece esta buena posición

Gtres

4. Ryan Gosling

7 / 114. Ryan Gosling

Es pronunciar su nombre y un suspiro se levanta. A primera vista parece el hombre perfecto: guapo sin resultar cansino, inteligente sin resultar sabihondo y ocurrente sin pecar de graciosete. El del ‘Diario de Noah’ será padre en pocos meses y esto no ha hecho más que aumentar su encanto.

Su papel más sexy: En ‘Drive’, donde reinterpretó al nuevo galán de cine.

 

Gtres

3. Henry Cavill

8 / 113. Henry Cavill

¿Quién no ha querido ser rescatado por Superman en alguna ocasión? Y si el que lleva la capa roja es Cavill, mejor que mejor. Para todas las que suspiran por unos músculos bien trabajados y absolutamente bien definidos, este es vuestro hombre, sin duda.

Su papel más sexy: Su Teseo en ‘Inmortals’, y es que el rollito griego sigue dando mucho juego.

Gtres

2. Tom Hiddleston

9 / 112. Tom Hiddleston

Lo británico parece que resulta sexy. Tom, con su marcado acento, su altura (casi 1,90) y sus ojazos, se convierte en uno de los caballeros que más suspiros despiertan en el cine. Además, los tipos malos siempre tienen más encanto, tanto, que uno consigue olvidarse de los héroes al uso.

Su papel más sexy: El vampiro de ‘Sólo los amantes sobreviven’. Todas nos dejaríamos hincar el diente, no hay duda…

Gtres

1. Benedict Cumbercatch

10 / 111. Benedict Cumbercatch

El interesante, el chico que llega a nuestras vidas y aunque no tenga el ‘six pack’ nos deja tiritando con su clase e inteligencia, ese es Benedict, que deja a medio mundo mudo al erigirse como el más sexy de Hollywood, ¿quién dijo que lo diferente no podía resultar atractivo? Por su carisma llega a lo más alto de este top.

Su papel más sexy: Sherlock en la serie de idéntico nombre.

Gtres

27 de julio de 2014, 09:00

¿Qué tendrán los rankings y las listas que nos vuelven locos? Las actrices más bellas, las modelos mejor pagadas, y, claro que sí, los actores más sexis.

La revista Empire ha elaborado, un año más, su famoso top de actores mejor parecidos, y aunque en algunos coincidimos totalmente, en otros no podemos más que disentir. Por ejemplo, ¿quién diría que Benedict Cumberbatch iba a encabezar este popular ranking? Nosotros desde luego que no… Con el resto de los chicos más o menos estamos de acuerdo; por ejemplo, no podemos estar más a favor de que el número 2 sea el atormentado hermano de Thor, Loki, interpretado por los ojos azules más profundos del cine actual, Tom Hiddleston. Así, este se pone por delante del rubio guaperas marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, que se tiene que conformar con un discreto sexto puesto.

Para Robert Downey Jr. está siendo un gran año. Volverá a ser padre, es el actor mejor pagado de todo Hollywood –ganó 75 millones de dólares el último año- y además sigue arrasando con su imponente físico a sus casi 50 años, situándose en el ecuador del top 10.

También encontramos nombres que se repiten año tras año en estas listas, como Michael Fassbender, Bradley Cooper o Ryan Gosling, tres hombres que nos han hecho soñar despiertas en más de una ocasión y no precisamente por sus interpretaciones…

Se quedan fuera del top 10 verdaderos mitos como Johnny Depp (puesto 13), Brad Pitt (19), Orlando Bloom (28), Leonardo DiCaprio (31) o Colin Farrell (50).

Loading...