Reyes de la gran pantalla

Top 10 de los actores más sexis de Hollywood

¿Y tú qué opinas?

27 de julio de 2014, 09:00

¿Qué tendrán los rankings y las listas que nos vuelven locos? Las actrices más bellas, las modelos mejor pagadas, y, claro que sí, los actores más sexis.

La revista Empire ha elaborado, un año más, su famoso top de actores mejor parecidos, y aunque en algunos coincidimos totalmente, en otros no podemos más que disentir. Por ejemplo, ¿quién diría que Benedict Cumberbatch iba a encabezar este popular ranking? Nosotros desde luego que no… Con el resto de los chicos más o menos estamos de acuerdo; por ejemplo, no podemos estar más a favor de que el número 2 sea el atormentado hermano de Thor, Loki, interpretado por los ojos azules más profundos del cine actual, Tom Hiddleston. Así, este se pone por delante del rubio guaperas marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, que se tiene que conformar con un discreto sexto puesto.

Para Robert Downey Jr. está siendo un gran año. Volverá a ser padre, es el actor mejor pagado de todo Hollywood –ganó 75 millones de dólares el último año- y además sigue arrasando con su imponente físico a sus casi 50 años, situándose en el ecuador del top 10.

También encontramos nombres que se repiten año tras año en estas listas, como Michael Fassbender, Bradley Cooper o Ryan Gosling, tres hombres que nos han hecho soñar despiertas en más de una ocasión y no precisamente por sus interpretaciones…

Se quedan fuera del top 10 verdaderos mitos como Johnny Depp (puesto 13), Brad Pitt (19), Orlando Bloom (28), Leonardo DiCaprio (31) o Colin Farrell (50).