Penélope Cruz, Nieves Álvarez, Elena Anaya, Blanca Suárez…

Todos los looks de las mejor vestidas de los Goya 2015

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 40
Marta Hazas

1 / 40Marta Hazas

Las colas este año han arrasado. Y la actriz de 'Velvet' ha sido una de las invitadas en apostar por ellas. Su modelo de Jorge Vázquez tenía una preciosa caída, con una espalda la mar de insinuante.

Gtres

Penélope Cruz

2 / 40Penélope Cruz

De Óscar de la Renta, la actriz volvía tras 5 años de ausencia a los premios Goya. ¡Ha sido la más esperada de la alfombra roja! 

Gtres

Hiba Abouk

3 / 40Hiba Abouk

La de 'El Príncipe' apuesta por el rojo de Nicolas Vaudelet, un vestido palabra de honor elegante y muy sencillo. 

Gtres

Dafne Fernández

4 / 40Dafne Fernández

Liviano pero con un llamativo escote floral, este modelo de The 2nd Skin ha sido uno de los más aplaudidos. La actriz cada vez confía más en esta marca española a la hora de pisar eventos de esta magnitud.

Gtres

Ángeles González-Sinde

5 / 40Ángeles González-Sinde

La que un día fuera Presidenta de la Academia esta noche subía al escenario a entregar un premio y lo hacía vestida de Marco & María

Gtres

Elena Furiase

6 / 40Elena Furiase

Ubersexy, la actriz acaparaba todas las miradas con su modelo metalizado de Etxart&Panno.

Gtres

Ana Belén

7 / 40Ana Belén

El diseño catalán ha estado más presente que nunca en esta edición de los premios Goya. La actriz y cantante lució un modelo azul pavo de la marca Tot-Hom.

Gtres

Toni Acosta

8 / 40Toni Acosta

Este Alicia Rueda con profundo escote en la espalda ha sido todo un acierto. Arriesgado, femenino y muy favorecedor, la actriz ha tenido uno de sus mejores momentos sobre la alfombra roja.

Gtres

Megan Montaner

9 / 40Megan Montaner

La de 'Sin identidad' optaba por el encaje negro de Pucci para desfilar por la alfombra roja de estos premios. 

Gtres

Alexandra Jiménez

10 / 40Alexandra Jiménez

Santos Costura firma este vestido de estilo helénico. Un modelo que podría recordar al llevado por Elena Anaya, tan sólo que el de Jiménez es más liviano y algo más romántico.

Gtres

Úrsula Corberó

11 / 40Úrsula Corberó

Teresa Helbig viste a una espectacular Úrsula, que evento tras evento se confirma como una de nuestras actrices con más estilo y con un sello más personal a la hora de pisar una fiesta.

Gtres

Cayetana Guillén Cuervo

12 / 40Cayetana Guillén Cuervo

The Name viste a la actriz y presentadora. El blanco ha sido uno de los colores más repetidos, y que, curiosamente, han llevado muchas de las mejor vestidas de la noche. 

Gtres

Aura Garrido

13 / 40Aura Garrido

La actriz de 'El ministerio del tiempo' aseguraba estar la mar de cómoda con este vestido tipo túnica de Jean Paul Gaultier. Muy atentos a las balas que adornan los hombros y la cintura del modelo.

Gtres

Nerea Barros

14 / 40Nerea Barros

La Mejor Actriz Revelación este 2015 lució un vestido de Óscar de la Renta para recoger su 'cabezón'.

Gtres

Andrea Duro

15 / 40Andrea Duro

Con sólo un hombro, este vestido de Basaldúa nos devolvía a la actriz de 'Perdona si te llamo amor' a la alfombra roja

Gtres

Carmen Machi

16 / 40Carmen Machi

Sencillamente estupenda. La actriz ha sido una de las más estilosas de la noche con este precioso vestido bicolor de Nicolas Vaudelet

Gtres

Nieves Álvarez

17 / 40Nieves Álvarez

Siempre sabe dar espectáculo en los eventos de esta clase, y eso nos pierde. Convertida en la viva imagen del glamour, la modelo y presentadora arrasaba a su entrada con este diseño de Stephane Rolland, una de sus marcas fetiches. 

Gtres

Lolita

18 / 40Lolita

Muy minimalista, pero también muy favorecida, Lolita era una de las primeras en pasar por la alfombra roja. Su diseño es de Iván Campaña.

Gtres

Blanca Suárez

19 / 40Blanca Suárez

Su vestido magenta con cuerpo transparente y cristales bordados, la han convertido, por derecho propio, en una de las mejores vestidas. Su modelo es de Zuhair Murad.

Gtres

Loles León

20 / 40Loles León

Ella no sabe pasar desapercibida y con este sensual modelo de Antonio García no ha decepcionado.

Gtres

Clara Lago

21 / 40Clara Lago

Otra actriz en apostar por diseño español. En concreto la de '8 Apellidos vascos' lleva un modelo de Ulises Mérida. 

Gtres

Macarena García

22 / 40Macarena García

La de 'La llamada' ha sido una de las más románticas. Alberta Ferretti firma su delicado vestido de aires vintage y estampado floral.

Gtres

Manuela Vellés

23 / 40Manuela Vellés

La actriz ha confesado que sintió amor a primera vista cuando vio este modelo de Elisabetta Franchi. Así, lo mandó traer desde Italia para poderlo lucir en la noche de los Goya. 

Gtres

Carolina Bang

24 / 40Carolina Bang

De las más abrigadas de la noche, la productora de 'Musarañas' posaba a la entrada de los premios con este modelo de Lorenzo Caprile.

Gtres

Bárbara Lennie

25 / 40Bárbara Lennie

Nominada por duplicado, la de 'Magical Girl' era la viva imagen de la clase con este Cavalli Atelier.

Gtres

Elena Anaya

26 / 40Elena Anaya

Entre nuestras preferidas absolutas. De Sybilla y con un favorecedorcísimo vestido con capa en color crema. La actriz siempre es una de las que más arriesgan (y además aciertan) a la hora de pisar una alfombra roja.

Gtres

Macarena Gómez

27 / 40Macarena Gómez

Wow! Una embarazadísima Macarena vestía de Lorenzo Caprile apostando por los looks premamá híper sexys. 

Gtres

Rossy de Palma

28 / 40Rossy de Palma

Elegantísima. ¿No ha sido una de las veces que más bella habéis visto a la 'chica Almodóvar'? Su vestido es Juanjo Oliva

Gtres

Blanca Romero

29 / 40Blanca Romero

Muy sexy y estilo años 50, la actriz lucía este coqueto vestido de Dolce & Gabbana

Gtres

María León

30 / 40María León

La actriz apuesta por moda española con este diseño en color teja de Fernando Claro.

Gtres

Inma Cuesta

31 / 40Inma Cuesta

Vestido de Dolores Promesas Heaven. Apostando por el brillo y por la luz ¡Nos encanta!

Gtres

Juana Acosta

32 / 40Juana Acosta

Carolina Herrera viste a una de las invitadas más bellas de la alfombra roja.

Gtres

Goya Toledo

33 / 40Goya Toledo

Nominada a Mejor Actriz de Reparto, la bellísima Goya optaba por Elie Saab, uno de sus clásicos a la hora de vestirla para estos premios. 

Gtres

India Martínez

34 / 40India Martínez

Blumarine viste a la cantante cuyo tema para 'El Niño' está nominado esta noche. El azul le sienta fantásticamente bien a la artista que adornaba el brillante diseño con joyas de Bulgari.

Gtres

Pilar López de Ayala

35 / 40Pilar López de Ayala

Un modelo rojo en seda de la firma catalana Tot-Hom. La actriz está viviendo actualmente en Estados Unidos, donde continúa formándose como  intérprete, de ahí que no la veamos tan a menudo por nuestro país. 

Gtres

Leticia Dolera

36 / 40Leticia Dolera

Romántica y muy dulce, Leticia lleva un vestido de Dolores Promesas con cola y tremendamente elegante.

Gtres

Ingrid Rubio

37 / 40Ingrid Rubio

Encargada junto con Clara Lago de entregar el Goya al Mejor Actor de Reparto, la catalana lo hacía vestida de The 2nd Skin.

Gtres

Natalia Tena

38 / 40Natalia Tena

Un modelo negro cuajado de lentejuelas para esta actriz española que ha triunfado fuera de nuestras fronteras. La actriz, que vive en Londres, lucía un modelo Ana Locking.

Gtres

Ana Torrent

39 / 40Ana Torrent

Juanjo Oliva ha vestido a uno de los grandes iconos de nuestro cine. El modelo de Ana mezclaba el verde militar y el negro, dos colores que en la actriz funcionaban a las mil maravillas.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Looks famosos Premios Goya

8 de febrero de 2015, 00:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y Penélope Cruz volvió a los premios que la vieron hacerse grande, gigante, una estrella. Pero como buena diva, llegó al final, cuando la mayor parte de los invitados ya habían desfilado por la alfombra roja, en este caso, rosa. Ha llegado tras 5 años de ausencia, y no ha defraudado. Pero eso sí, tampoco ha conseguido eclipsar a los nuevos nombres del cine español. Las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte, Pé…

 

Así, su Óscar de la Renta casi nada ha tenido que hacer con la originalidad del Zuhair Murad de Blanca Suárez, el Teresa Helbig nude, casi transparente, con líneas flúor de Úrsula Corberó, o el fantástico Sybilla de Elena Anaya.

 

Las invitadas que lucieron los tonos más claros han resultado ser algunas de les mejores vestidas de la noche. ¿Qué tendrán los vestidos blancos en pleno febrero que tanto éxito han tenido entre nuestras actrices? Pues que resultan evocadores, elegantes y favorecedores. Con el negro prácticamente desterrado de esta clase de eventos, por otro color sólido hay que apostar, y qué mejor que optar por su contrario más resplandeciente.

 

Además, esta ha sido una edición en la que la moda española ha tenido un protagonismo sobresaliente. Firmas como Ulises Mérida, Jorge Vázquez, Ana Locking o The 2nd Skin han sido algunas de las lucidas por las invitadas. Ya iba siendo hora de que el talento patrio en el diseño adquiriera más protagonismo que el extranjero, que se abogara por lo nuestro y le diéramos visibilidad a las creaciones que se hacen en nuestro país.

 

Esta ha sido una de las alfombras rojas en las que menos patinazos y más glamour nos hemos encontrado en los últimos años. Sin duda, igual que nuestro cine progresa adecuadamente, el glamour de nuestras actrices no puede ir por mejor camino.

 

Noticias relacionadas

Loading...