"No puedo estar más feliz"

Todos los detalles sobre la boda de Carmen Borrego

¿Y tú qué opinas?

despedida soltera carmen borrego
Gtres

25 de julio de 2014, 16:41

Por SAÚL ORTIZ

“No puedo ser más feliz”. Esas son las palabras con las que Carmen Borrego define su estado actual antes de su enlace matrimonial que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio en el imponente Club de Campo de Madrid: “Estoy a tope con los preparativos”, responde airosa cuando intento sonsacarle algunos de los secretos mejor guardados de uno de los eventos del año. La hija de María Teresa Campos, que lucirá un vaporoso vestido de Hannibal Laguna, dará el sí quiero a José Carlos Bernal en una ceremonia que, según ha podido saber LECTURAS, congregará a no más de dos cientos invitados. Cuentan que habrá sorpresas, música, muchísima música, e intervenciones inesperadas de familiares y amigos que harán balance de una relación sentimental que ha cambiado, radicalmente, a Carmen. Y no sólo en lo físico –ha adelgazado varios kilos desde que emprendió el camino hacia el altar- sino también en la forma de encararse a la vida. Ahora vuelve a sonreír. Abraza al destino a horcajadas, como sin miedo. Nunca sus ojos transmitieron tanta felicidad. Y eso que la periodista estuvo casada durante siete intensísimos años con Francisco Almoguerra con quien tuvo dos hijos: José María y Carmen. Aquella fue una historia que la dejó marcada in eternum y que, sin duda alguna, le dificultó volver a creer en el amor. 

Una boda con mucho pedigrí

Por eso ahora prefiere no echar la vista atrás. Cualquier tiempo pasado no fue mejor. Prefiere centrarse en una relación que, quienes la viven desde la cercanía, aseguran que es pasional y “nada tóxica”. Quizás por eso Carmen y José Carlos han conseguido que sean muchos los amigos que les acompañen en un día tan importante. Más que una boda, el Club de Campo albergará a un auténtico desfile de rostros conocidos. Además de su madre y su hermana Terelu -que prefiere no confirmar si irá acompañada, o no,  por su “amigo” José Valenciano-, no faltarán Fernando Fernández Tapias y Nuria González; la cantante Merche y Arturo Requejo; el periodista Jaime Peñafiel;  el cantante Pepe El Marismeño; Lara Dibildos y Ángel Capel o Ivonne Reyes y su actual novio. Tampoco dejarán pasar la oportunidad para felicitar a los recién casados, Fidel Albiac y Rocío Carrasco, grandes amigos de la familia, ni el cantante Juan Peña, que ha compuesto canciones especiales para la pareja y que lucirá un traje chaqueta de Armani. Junto a él, inseparable su novia Sonia González, hija del inolvidable Dámaso González que lucirá para la ocasión el primer vestido de la colección de alta costura que la modelo María José Suárez, ahora reconvertida en diseñadora, lanzará el próximo mes de septiembre, un modelo que complementará con las joyas del salmantino Carlos Jiménez de Serrano 44.

La fiesta anterior

No será la primera vez que sus amigos brinden por el amor de José Carlos y Carmen. El pasado nueve de julio, la pareja reunió en la discoteca Le Boutique (centro neurálgico de las fiestas de las Campos) una fiesta que sirvió como despedida de solteros. Un fiestón al que sí acudió el boxeador de Terelu y que contó con el catering de Caritina Goyanes.