Todo a punto para su nacimiento

Todos los detalles de la habitación del hijo de María José Suárez

La cuna, el moisés, los colores... El rincón que la diseñadora ha creado para su futuro hijo Elías está quedando precioso

1 / 7

1 / 7

María José Suárez. El rincón de Elías

2 / 7

María José Suárez. Montando la habitación

3 / 7

María José Suárez. La canastilla

4 / 7

María José Suárez. Nacimiento inminente

5 / 7

María José Suárez. Así anunciaron su paternidad

6 / 7

María José Suárez. Etapa plena

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Redes sociales famosos

2 de agosto de 2017, 18:49

No queda ni un mes para que María José Suárez y su pareja Jordi Nieto puedan verle la carita a su hijo Elías. Como es habitual en la recta final del embarazo, la diseñadora está viviendo los efectos del conocido como 'síndrome nido', que la tiene pletórica preparando la bienvenida a casa del bebé. Elías no solo tendrá su propia habitación, sino que su mamá le ha preparado un rincón de lo más acogedor y coqueto en el dormitorio conyugal.

María José ha elegido el color blanco y los colores neutros como el beige para los elementos que conforman el espacio de Elías. Y no ha podido contener las ganas para enseñar la cuna y el moisés en el que descansará el pequeño.

Relacionado con esta noticia

La cuna es de estructura de caña y la ha adquirido en la tienda de Paloma Cuevas, mujer del torero Enrique Ponce. Lleva un bonito dosel para que no le moleste la luz que pueda entrar por la ventana, mientras duerma. Y sobre el lecho, de momento, descansa un peluche en el mismo beige que el resto de complementos. Junto a la mini-cuna se observa una caja blanca con apliques con forma de estrella.

El rinconcito de Elías en el dormitorio de María José y Jordi está ocupado por un moisés cuyos colores están integrados con el resto de mobiliario de la estancia. En uno de los laterales hay colocada una guirnalda que forman el nombre del bebé y está decorada con nubes de tela. La canastilla también va decorada con el nombre del pequeño con todo lo necesario: baberos, toallitas, peluches...

La espera para la ex Miss España está siendo muy dulce y escribe en sus redes sociales: "No me imaginaba nunca la ilusión que me haría".

María José Suárez y Jordi Nieto daban la noticia de su inminente paternidad en marzo, a través de una publicación en el Instagram de la exmodelo. El nacimiento de Elías viene a completar la felicidad de la pareja, cuya relación pasa por el mejor momento y está profundamente enamorada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...