Tiene 6 años más que Tamara Falcó y es la nueva novia de su padre

Esta es Esthe Doña, la modelo que ha enamorado al marqués de Griñón

nueva novia del marques de griñon

18 de febrero de 2016, 17:57

La palabra ‘madrastra’ es demasiado fuerte, mejor dejémoslo solo en Esther, o “en la novia de papá”, que es un término como muy de Tamara. Se trata de Esther Doña, la malagueña que ha enamorado al marqués de Griñón y con el que mantiene una relación desde hace medio año.

De 40 años, Doña ha trabajado como modelo, especialmente de fotografía, aunque también ha hecho pasarela (ha desfilado en Cibeles o Gaudí). Fotogénica y con unos rasgos muy elegantes, que recuerdan a los de Tamara, en la finura, Esther es una mujer bella que también ha trabajado como empresaria. Ha tenido negocios de diversa índole (un centro estético, una inmobiliaria…) y es una apasionada del mundo del vino. Precisamente en un evento enólogo conoció al que se ha convertido en su pareja.

Carlos Falcó, de 79 años, dobla la edad de su amada, pero esto no debe de ser impedimento, pues parece que están de lo más ilusionados con su relación, hasta el punto que ella ya conoce a los hijos de él y ha visitado en numerosas ocasiones los viñedos del padre de Tamara.

Su relación comenzó a través de mensajes en el móvil, largas conversciones que se extendían a lo largo de días y semanas, hasta que, por fin, empezaron en serio con su romance.

Tamara tiene 34 años y “la novia de papá” 6 más que ella, por lo que no habrá barrera generacional que las separe. Así, puede que la relación entre ambas sea más estrecha y se dé entre la una y la otra más complicidad.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...