Ya lo tiene todo listo

Tania Llasera: "Salgo de cuentas de Pepe en Nochevieja"

El niño de la presentadora podría ser el primer 'baby-celeb' de 2016

Tania Llasera
tania llasera

Luis Nemolato

@LuisNemolato

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

11 de septiembre de 2015, 14:54

Pepe. No Álex ni Nacho ni Álvaro ni ningún otro nombre de moda. Pepe. Así se va a llamar el bebe de Tania Llasera. Ya le queda muy poco para verle la carita. Quién sabe si será su regalo de Reyes. De hecho, la presentadora sale de cuentas para Nochevieja, nada menos, y bromea con que sea el primer bebito del año y le regalen, como salía en el mítico NODO, un jamón. Porque la chica tiene hambre. Galletas con jengibre y plátano con chocolate, esos son sus antojos. Y cocido. Y lentejas. Mucho puchero. Pero aún hace calor. De hecho, los sofocos del verano los pasó metida en la piscina con su barriga "como dos pececitos", según contó a Lecturas minutos antes del desfile de El Corte Inglés durante la Fashion Week.

¿Cómo estás?
Bien, muy bien, como si no estuviera embarazada, pero con un pelín más de hambre.

¡Ya te queda nada!
Pepe estará aquí por Navidad y tengo muchas ganas de verle, la verdad.

¿Por qué Pepe?
Por todos los abuelos, por un pequeño homenaje a todos los Josés de mi familia, que hay muchos, y porque es un nombre que me gusta y me parece muy auténtico.

¿Cómo estás llevando el embarazo?
Creo que se me va a hacer corto, porque estoy tan contenta de estar embarazada, me hace tanta ilusión cuando me hace caso, le hablo, me da patadas, es una sensación muy bonita, no quiero que se acabe; pero al mismo tiempo quiero verle la cara, con lo cual, no sé, ahí ando.

¿Y molestias?
No, al principio tenía muchísimas nauseas, estaba trabajando en ‘La Voz’, intentando no pasarlo mal, pero realmente ha sido un embarazo muy bueno. Se ha portado muy bien, espero que sea igual cuando salga.

¿Muchos antojos?
La verdad es que no. Ahora he empezado a tener antojos de galletas con jengibre y plátano con chocolate, las cosas de siempre, soy muy caprichosa de por mí, así que no son antojos porque soy así.

Y con lo que te gusta a ti cocinar, ¿algún plato que te apetezca más ahora?
Me apetece muchísimo cocido, hace todavía mucho calor, pero me apetece cocido, lentejas, plato de cuchara es lo que me apetece. Debe ser el hierro.

También habrás hecho ejercicio, que yo te recuerdo deportista...
Si os digo la verdad, cuando intento hacer deporte, que es andar, me rozan los muslos y me es incómodo y paro. Ahora que refresca un poco igual me pongo y ando un poquito más. Ha hecho tanto calor que lo que he hecho ha sido nadar, le encanta al niño y se queda tranquilo y a mi también, somos pequeños pececitos.

¿Dónde nacerá?
Mi chico es de Barcelona, yo de Bilbao y vivimos en Madrid, dónde estemos, tengo médicos en todas partes, un poco a la espera.

¿Qué día sale de cuentas?
En Nochevieja.

¡No me digas! ¡imagínate que eres noticia porque Pepe es el primer bebé del 2016!
¡Y me regalan un jamón, y una cesta, y un dinerito! Encantada, no sé, me imagino que se retrasará. Ojalá.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...