Presumiendo de 'barriguita'

Tania Llasera: cuenta atrás bajo el sol y en biquini, a dos semanas de dar a luz

La presentadora de 'La Voz Kids' ha llegado a las 36 semanas de gestación y está deseando verle la cara a su hija Lucía

Tania Llasera
Tania Llasera

Más Sobre...

Famosas embarazadas Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Biquini famosas Presentadores famosos

15 de agosto de 2017, 17:36

Tania, sabemos que ya no sabes cómo ponerte para descansar y que te sientes como "un buque de maniobras restringidas". Pero es que es de justicia decir que a pocas de nuestras famosas les ha favorecido tanto los meses de gestación.

De nuevo, la ola de calor asuela la península. Un castigo que vamos sorteando con el ventilador y poniéndonos a remojo. Si como Tania te encuentras en la semana 36 de embarazo, tiene que sentarte 'genial' escuchar a la gente quejándose del calor agobiante. Pero como en todos estos meses, la presentadora del backstage de 'La Voz Kids' contrarresta los inconvenientes de su estado con una buena dosis de buen humor.

Relacionado con esta noticia

Como María José Suárez o, antes de dar a luz al pequeño Mario, Malena Costa, Llasera también ha regalado a sus seguidores un refrescante posado en biquini presumiendo de 'barriguita'. Como ella misma ha asegurado, en esta ocasión le ha crecido mucho menos el abdomen que cuando estuvo embarazada de Pepe Bowie.

La presentadora de Telecinco no ve el momento de conocer y verle la carita a su hija Lucía, cuyo nacimiento está previsto para dentro de poco menos de dos semanas. "36 semanas y contando los días para conocerte", escribe junto a una imagen en la que aparece tostándose al sol, mirando contemplativa al cielo y mostrando orgullosa su embarazo.

"No existe ya la postura cómoda a estas alturas. Por más que la busco no la encuentro. Boca arriba me ahogo, me falta el aire y, de lado, me duele o la cadera o el hombro, porque se me carga. Y eso sin hablar de los 1000 pises. ¡Ay, Dios! ¡Y el calor también!", se quejaba esta semana. Las rectas finales son menos pesadas refrescándose y descansando al sol... y en nada, Lucía estará entre tus brazos para hacerte olvidar, segurísimo, todas los inconvenientes.

36 semanas and counting my days until I meet you #pregnant #rectafinal #embarazada #alsol #barriga #panza

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...