Tamara Falcó, muy feliz, da la bienvenida a su nuevo sobrino con una tierna fotografía

Tamara Falcó ha visitado a su hermana, Ana Boyer, que ha dado a luz a su tercer hijo. La marquesa de Griñón le ha dado la bienvenida a su nuevo sobrino con una tierna fotografía

Tamara Falcó
@tamara_falco
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Hoy es un día muy feliz en la casa de Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años). La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo, con el que han logrado su sueño de ser familia numerosa. Pasado el mediodía, el matrimonio compartía la primera imagen del pequeño con la que hacían la presentación oficial y desvelaban el nombre que habían elegido. Uno que está vinculado con sus otros dos hermanos: Martín. Los otros dos hijos de Boyer y Verdasco se llaman Mateo y Miguel, de manera que todos empiezan por la letra 'M'.

Esta noticia ha llenado de ilusión y felicidad tanto a los recién papás como a sus familiares y amigos. Una de las primeras en acercarse hasta el hospital para conocer al bebé ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón y Ana Boyer están muy unidas, como nos han demostrado en más de una ocasión. Por eso, no es de extrañar que la esposa de Íñigo Onieva haya querido ser de las primeras en verle la carita. 

Ha sido la propia Tamara quien nos ha permitido conocer cómo ha sido el encuentro. La hija de Isabel Preysler ha subido una tierna fotografía con la que ha dado la bienvenida a su nuevo sobrino. En la instantánea, se ve a la marquesa sujetar con cariño al recién nacido. Su mirada no deja lugar a dudas: Tamara ya está enamoradísima del pequeño, al que seguro que mimara y con el que jugara. "¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!", ha escrito. Unas palabras que reflejan la alegría que el nacimiento de Martín ha traído a este clan.

Artículo recomendado

Javier Ungría, obligado a hacer un parón en 'Supervivientes 2024' por un desagradable motivo de fuerza mayor

Javier Ungría

Las tiernas palabras de Ana Boyer y Fernando Verdasco para presentar a su tercer hijo

Hace apenas unos meses, Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron que estaban esperando su tercer hijo. Sin embargo, la pareja ha querido llevar con total discreción este proceso y no han dado demasiados detalles. De hecho, no fue hasta ayer mismo cuando la hija de Isabel Preysler presumió de embarazo con todos sus seguidores. La imagen fue tomada en el recibidor de la casa de Isabel Preysler frente a un espejo donde Ana quiso hacerse un selfie.

Vestida con unos pantalones oscuros, una camiseta blanca y una blazer amarilla, la ganadora de 'Bake Off: Famosos al horno' lucía su redondeada tripita. Acompañando a la instantánea, Ana escribió: "Recta final". Y así era, ya que apenas unas horas después ha dado la bienvenida al pequeño Martín. "Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ¡ya te quieren más que a nada en el mundo!", han dicho los felices papás.

La devoción de Miguel y Mateo por su nuevo hermanito quedaba patente con la imagen que Ana ha compartido en sus stories, en la que se ve a sus dos hijos mayores asomados sobre la cuna de Martín. Con cuidado y anchas sonrisas, los niños tocan al bebé, como si no se creyeran que estuviera ahí.

Con el nacimiento de Martín, Ana y Fernando consolidan un pilar más en su profundo amor. Hace apenas unos días fue el cumpleaños de Boyer y Verdasco quiso felicitarla con una foto muy personal y cercana. Una que demuestra la cotidianidad y confianza entre ellos que no se ha visto alterada tras tantos años de dicha. "Feliz cumpleaños a la mujer y madre perfecta", escribió junto a la bonita estampa.  Junto a ella, varios emoticonos de corazones y enamoramiento ponían énfasis a su declaración. Apenas unos minutos más tarde, la joven compartía la misma stories en su perfil. Una prueba de que había adorado el detalle de su marido.

Tamara Falcó abre el álbum de fotos de su viaje a Venecia con Íñigo Onieva

Hace apenas unos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartían varias instantáneas de su romántico viaje a Venecia. Una travesía que terminaba justo a tiempo para la llegada de Martín. El matrimonio, que en apenas unos meses celebrara su primer año de casados, disfrutaron de unos días en la ciudad de los canales, donde pudieron perderse por sus calles, pasear en sus barcos y probar su deliciosa gastronomía.

También han reservado algunos ratos para descubrir el arte de esta ciudad. "Tutto a posto per la Biennale di Venezia", escribía la marquesa, que se traduce como "Todo va bien para la Bienal de Venecia". Y es que la pareja ha acudido a la famosa Biennale di Venezia, una de las exposiciones de arte internacional más conocidas yd e gran reputación.

Loading...