Un debut que se atrasa

El tajante y duro 'palo' que ha recibido Toñi Moreno de Telecinco

El fichaje que debe ocupar el espacio de María Teresa Campos y 'QTTF' va a tener un debut más difícil de lo que esperaba

Toñi Moreno
Más Sobre...
Televisión Telecinco

19 de abril de 2017, 14:07

Toñi Moreno no puede haber tenido un inicio más complicado en su nueva casa, Telecinco. Si ya de por sí es un hueso ser la cara que la cadena había buscado para ocupar el espacio que ha dejado los fines de semana María Teresa Campos y 'QTTF', la suerte que ha corrido el programa en el que se iba a poner al frente no puede ser menos alentadora.

Relacionado con esta noticia

Lo que parece que le han pedido a 'Mejor imposible', el magacín que iba a ver la luz en pocas semanas, es una reformulación drástica, según ha publicado YoTele. Y eso significa que, cuando vea finalmente la luz, los espectadores nos encontraremos un programa totalmente distinto al que se estaba anunciando. Ni puede que acabe llamándose así ni la dinámica se va a desarrollar tal y como se habría diseñado, además de otros muchos cambios. Este proyecto inicial, producido por Boris Izaguirre y la propia Moreno, iba a mostrar a seis famosos contando anécdotas de su vida cada semana. Cada entrega iba a contar con nuevos rostros conocidos cada vez y parece que esta propuesta no ha resultado ser viable.

Sin embargo, Toñi Moreno se habría quedado sola al frente de este programa, pues todo su equipo ha sido despedido e incluso el proyecto dejará de ser producido por Mandarina, la productora que se iba a encargar desde el principio en llevarlo a cabo. Todas estas decisiones han llevado a la cadena a suspender finalmente 'Mejor imposible', al menos de la forma en que se había planteado en un principio, y por lo tanto, a postergar el debut de la presentadora.

Mientras se acaban de diseñar y marcar las nuevas directrices del proyecto en el que acabará al frente, Toñi Moreno sigue al frente de 'Gente Maravillosa' en Canal Sur, y aún le queda una última entrega de 'El árbol de tu vida' en Antena 3, dedicada a Lolita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...