Chabelita y su novio tuvieron 30 minutos de 'tuku taka'

'SV 2015': Nacho, apartado de Playa Uva por 'broncas'

¿Y tú qué opinas?

Supervivientes 2015

1 de junio de 2015, 07:00

Nadie entiende qué le pasa a Nacho Vidal, quien tras superar el cólico nefrítico y el 'colocón' de antibióticos, abronca a todo el mundo, ya sea por una lata de remolacha, por haberlo dejado solo cuando él había pedido que lo dejaran solo (increíble, sí) o por si miente o no miente sobre lo que ha comido: a Rubén, a Rafi, a Fortu, a Christopher... Los que eran sus amigos se han convertido ahora en sus enemigos. "Se le ha ido la olla", "Está actuando"... nadie sabe por qué Nacho Vidal está tan irascible, agresivo y, porqué no decirlo, haciendo gala de una chulería difícil de aguantar. Y, lo más sorprendente de todo, se ha acercado a las chicas y a su líder, Suhaila, la hasta hace cuatro días enemiga a muerte de Nacho.

Supervivientes 2015

Alejandro Albalá sigue en Honduras, dispuesto a practicar 'tuku taka', si Chabelita y las cámaras le dejan, claro, porque ambos son de lo más cortadito. Son jóvenes, hay que entenderlo. Pero a ver si volvemos de Honduras con un nuevo nieto para Isabel Pantoja. Por cierto, ante la inminente salida de prisión de la tonadillera, su sobrina Anabel pidió permiso para no estar en el debate. "Estoy en Sevilla y quiero estar cerca de la noticia", explicó. La 'noticia' era su tía y su primer permiso penitenciario.

Supervivientes 2015

Pero antes de la sorpresa a Chabelita, y como era de esperar, en la primera conexión con Playa Uva hicieron subir a los náufragos a una barca, con destino a Playa Menor, menos a Nacho, al que dejaron solo. Raquel Sánchez Silva tenía un mensaje para él, tras haber visionado los videos con el chulesco y amedrentador comportamiento que el porno-star ha tenido en los últimos días con sus compañeros. "He sido traicionado por mis supuestos compañeros. Mi supuesto hermano Fortu no me ha cubierto como haría un amigo, sino que me ha cubierto de mierda. Desde que les he cantando las cuarenta, me siento mejor. No estoy arrepentido, a veces me pierden las formas. Tengo claro que todo ha sido muy violento y agresivo, pero si me buscan me encuentran", argumentó Nacho a Raquel.

Raquel le comentó que habían visto a un Nacho desafiante y que les gustaba menos que el Nacho superviviente de los primeros días. Y le transmitió un mensaje de la dirección: "Se ha decidido apartarte temporalmente de Playa Uva". Nacho respondió: "Gracias, es lo mejor que me podía pasar en este concurso. Que me aparten de estas personas".

Supervivientes 2015

Mientras esto pasaba, el resto de concursantes se disponían a realizar el juego de recompensa, en el que obtuvieron cinco bocadillos de chorizo y dos tapas de alitas de pollo, que disfrutaron como niños.

Supervivientes 2015

Y llegó el turno de la sorpresa para Chabelita: una tienda de campaña con relleno."Ha llegado tu momento 'tuku taka'", le dijo Raquel y de la tienda salió Alejandro. Como lo del 'tuku taka', al final, es un ritmo latino muy sensualote, Raquel les pidió que lo bailaran un poquito. Imposible. "Nos habéis juntado a dos supervergonzosos", dijo Chabelita. No hacía falta la aclaración.

Supervivientes 2015

Durante 30 minutos les dejaron solos y con la tienda para que disfrutaran de su intimidad. Eso sí, con un Alejandro que llevaba el micrófono abierto para que el joven no le facilitara a su chica información del exterior. ¿Qué hicieron en esos 30 minutos? Pues bailar el 'tuku taka'. O no.