¡NO SE RECONOCEN!

‘Supervivientes 2018’: El sorprendente cambio físico de Hugo y Joao

El vidente ha perdido más de 22 kilos y el ex de Sofía pesa 12 menos tras su paso por la isla

1 / 11

1 / 11

El Maestro Joao, muy sorprendido con su cambio físico

2 / 11

No se podía creer lo que veía en el espejo

3 / 11

El resultado en la báscula

4 / 11

Joao contento. Dispuesto a lucir tipín

5 / 11

Joao no se reconoce

6 / 11

Hugo peso. Hugo Paz también se subió al peso

7 / 11

Hugo sorprendido. El ex de Sofía pesa 12 kilos menos

8 / 11

Hugo reaccion. La reacción de Hugo frente al espejo

9 / 11

Hugo espejo. Ve su cara muy cambiada

10 / 11

Hugo cara espejo. Tuvo que mirarse muy de cerca

11 de junio de 2018, 16:52 | Actualizado a

El pasado jueves Hugo y el Maestro Joao se quedaban a las puertas de la final de ‘Supervivientes’. Su aventura en la isla acababa antes de lo que deseaban pero al menos, eso sí, iban a poder disfrutar del súper desayuno que la organización ofrece a los concursantes expulsados.

Relacionado con esta noticia

El pasado domingo pudimos ver al Maestro Joao y a Hugo engullir el delicioso manjar como recompensa a su paso por la isla. El divertido vidente definía el desayuno con una frase muy clara: “¡El mejor orgasmo que he tenido en mi vida”. Después del merecido premio, la los exrobinsones les tocaba protagonizar otro clásico del programa, el de subirse a la báscula.

Las duras condiciones de la isla, que hacen que para los concursantes de ‘Supervivientes’ resulte complicado conseguir comida, se ven reflejadas en el cambio físico que sufren. La pérdida de kilos de Hugo y Joao salta a la vista, pero ambos se subieron al peso para conocer con cuántos kilos menos contaban.

El primero en pesarse fue el vidente, que se llevaba las manos a la cabeza al comprobar que había perdido más de 22 kilos. Joao, que llegó al programa con 84,7 kg pesaba tras finalizar su aventura 62,4 kg. “¡Dios mío, no me conozco! ¡Tengo tipazo!”, gritaba eufórico el concursante, que confesaba que no pesaba eso desde que era un adolescente. El vidente declaraba que le hacía muy feliz su cambio físico.

Hugo llegó un mes después que Joao a ‘Supervivientes’. Quizás por eso su pérdida de peso no fue tan exagerada, aunque también llama la atención. El concursante se subió a la báscula y se mostró muy sorprendido al ver que pesaba cerca de 12 kilos menos. Comenzó su aventura con 83 kilos y ahora pesa 71. Al extronista, lo que más le llamó la atención fue su cara. “¡Parezco un niño de 20 años!”, exclamaba y confesaba que se veía mucho mejor.

Aunque ni el Maestro Joao ni Hugo han logrado ganar ‘Supervivientes’, lo que está claro es que los dos se van muy contentos con su nueva imagen. Seguro que los exconcursantes están deseando lucir tipín este verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?