Nacho al Palafito

‘Supervivientes 2015’: El programa de Chabelita

Además Lucía y Lola recibieron una gratísima sorpresa

chabelita

Más Sobre...

Supervivientes

19 de junio de 2015, 08:04

  • Isa y Nacho se replantean sus relaciones con sus familias. Chabelita está convencida de que cuando vuelva a España y esté con su madre, su relación va a ser muy distinta. Quiere sacarla al cine, a pasear, a la playa… que se prepare Isabel Pantoja, que va a tener la agenda repletita. Eso sí, la joven avisa que no sabe cuanto le durará. Bueno, pues que aprovechen al máximo estas excursiones madre-hija. Vidal, por su parte, se siente ahora más unido a su familia y sabe que el primer día que vuelva a su casa solo hará una cosa: llorar.
  • Los concursantes descubren la existencia del Palafito. Ya no se les puede engañar. Los ‘Supervivientes’ han descubierto que cuando son expulsados, hay una segunda parte del concurso que hasta ahora desconocían, el Palafito. “¿Este concurso no se termina nunca?”, preguntaba Rafi. Pero si que lo hace y el reality empieza a encamina su última etapa.
    omar lucía
  • Omar, novio de Lucía, y José Manuel, hermano de Lola, visitan el Palafito. El encuentro más cariñoso de esta edición lo han protagonizado los grandes hermanos. Los dos se besaban, abrazaban, espachurraban y no paraban de reír felices. Omar le mostró que se había tatuado ‘nadie dijo que fuera fácil’, lo mismo que ella lleva en uno de sus brazos. Además le entregó un anillo de compromiso y volvieron a contar que se casaban (ya lo dijeron en ‘Qué tiempo tan feliz’).
    lola
  • Cuando Lola vio a su hermano también se deshizo en abrazos con él, mientras la cogía por los aires y decía que estaba mucho más ligera. Como para no, después de dos meses en Honduras…
    lara
  • El look de Lara inspirado en la Shakira, en su época ‘Ciega, sordomuda’. ¿Solo nosotros hemos visto este parecido razonable? Shak marcó tendencia en los 90 con este amago de rastas que debían costarle un buen rato frente al espejo. Los ‘churritos capilares’ de Lara son dignos herederos de esa de esa moda.
  • ¿Cuánto es cerca para miccionar cerca de tus compañeros? Ha sido una de las polémicas de la noche, Isa asegura que siempre que tiene que hacer sus necesidades fisiológicas, les dice a los chicos “¿os podéis dar la vuelta? Tengo que hacer pis”. Aclarado. Además, cuando Nacho se cambia de bañador siempre la avisa para que no mire. Todo muy respetuoso.
    rafi
  • Rafi haciendo el gatito por toda la playa. Démosle un gran aplauso a los montadores de los vídeos de ‘Supervivientes’ que ya están en nivel 3 de montador de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Al que se le ocurrió poner ruiditos de gatos mientras Rafi Camino andaba a cuatro patas por la orilla merece un aumento. El torero asegura tener muy mal las articulaciones y los huesos. Va por rachas, las tiene mejores y las tiene peores, y esta última semana le tocó una de las malas.
  • ¿Qué es más difícil vivir en Playa Uva o en Cantora? Chabelita duda y se queda con la playa. Por la ausencia de comida.
  • Chabelita habla de su hermano. Una gala más Chabelita se ha mostrado como una chica sensata y muy madura. Sobre los problemas con su hermano ha dicho que nunca quiso hacer daño a su madre, y que “para ser una buena hija” pensó que lo mejor que podía hacer era callar y no hacer crecer la bola de nieve. Ella siempre ha hablado de la relación que mantiene con su hermano y pero nunca lo ha hecho opinando de la vida de este. Chabelita está deseando salir para fundirse con su hermano en un abrazo y dejar sus diferencias a un lado.
    chabelita nacho
  • Chabelita elegida por la audiencia para continuar la aventura. Ya os adelantábamos que esta había sido la noche de Isa y no nos equivocamos. La adolescente venció a Nacho Vidal en un reñidísimo pulso y logró quedarse en los Cayos Cochinos otra semanita más. Nacho tuvo que recoger su saco y abandonar la Palapa y a sus compañeros, esos con los que tantos roces ha tenido.
  • Barbacoa en la playa. El único que se quedó sin disfrutar de esta ‘barbacue’ fue Rafi porque no llegó a montar el puzle que se le pedía. Todos se pusieron bien finos a filetes, hamburguesas y chorizos, mientras que Christopher decía que le “sabía a gloria”. Se notaba.
  • Suhaila, “a Isa la he tratado como si fuera mi hermana pequeña”. La última expulsada está muy segura de su amistad con Chabelita. Dice que está feliz de verla contenta e integrada con sus compañeros y está convencida que nada ni nadie va a romper su amistad con la hermana de Kiko.
    lucía expulsada
  • Lucía se vuele a casa comprometida pero sin el triunfo en 'Supervivientes'. Tras la llegada de Nacho al Palafito, los espectadores debían elegir una vez más quién quería que se quedara en ‘Supervivientes’ y quién se tenía que volver. La audiencia ha recompensado a Nacho con otra semana extra en los cayos y ha mandado a Lucía para casa. Sorprendentemente, la que peor se lo tomaba era Lola, que no entendía por qué se tenía que ir su amiga cuando Nacho había dicho que le apetecía volverse. Antes de abandonar la isla, Lucía le hacía una ultima advertencia: “No le des por culo, porque voy a estar a muerte con ella”. Que se ande con ojito Nacho.

Noticias relacionadas

Loading...