El sueño que Fabiola Martínez ha cumplido con su hijo Kike antes de que Bertín Osborne sea padre de nuevo

Fabiola Martínez ha llegado a un importante acuerdo con su exmarido Bertín Osborne que afecta directamente al hijo mayor de ambos, que está a punto de celebrar su mayoría de edad. Una decisión que llega días antes de que Bertín sea padre de nuevo junto a Gabriela Guillén

Bertín y Fabiola
GTRES
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Fabiola Martínez (50 años) y Bertín Osborne (69 años) han tomado una importante decisión. En unas semanas su hijo mayor en común, Kike, celebrará su mayoría de edad y ambos han llegado a un acuerdo que repercute directamente en el joven. Ilusionados, Fabiola y Bertín han decidido que su fundación pase a llamarse Fundación Kike Osborne.

Ha sido la periodista Paloma García Pelayo en el programa 'Y ahora Sonsoles' quien ha compartido la noticia. Así, ha explicado que ha sido una decisión "consensuada". Se trata de un paso al frente que vuelve a dar cuenta de la unión de Fabiola Martínez y Bertín Osborne en todo lo concerniente a sus hijos y que llega cuando el cantante está a punto de convertirse en padre de nuevo. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne crearon la Fundación Bertín Osborne tras el nacimiento de Kike, que sufre una parálisis cerebral. Desde 2009, tal y como han contado en el espacio de Antena 3, han tendido la mano a miles de familias que han vivido una situación tan dura como la suya. Ahora, han decidido que el nombre del cantante deje de ser el titular y la fundación lleve el de su verdadero protagonista: Fundación Kike Osborne.

A Fabiola le ha hecho especial ilusión este paso al frente, ya que según sus palabras "Kike es el alma de la fundación". Además, tras cumplir sus 18 años, adquirirá nuevas responsabilidades en la propia fundación y participará de forma más activa en la misma. "En un tiempo breve la fundación pasará a llevar el nombre de Kike Osborne", ha compartido Paloma García Pelayo. 

Bertín Osborne, a punto de ser padre junto a Gabriela Guillén

Fabiola Martínez está centrada en la mayoría de edad de su hijo mayor y muy ilusionada con la nueva etapa que comienza para él, totalmente ajena a que en apenas dos semanas Gabriela Guillén sale de cuentas y se convertirá en madre de su primer hijo junto a Bertín Osborne. La fisioterapeuta contó que su embarazo llegará a término el 31 de diciembre, así que puede dar a luz en cualquier momento.

El bebé llegará al mundo apenas un mes antes del 18 cumpleaños de su hermano Kike y también cuando se cumplan dos años de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.  

Dos años de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fue en enero de 2021 cuando Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron poner punto y final a su relación tras dos décadas juntos. Una ruptura amistosa y en la que dejaron claro que siempre remarían a favor de su gran proyecto juntos, que son sus hijos. "No voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y al deporte. Lo demás, ¿para qué?", dijo en ese momento Bertín Osborne. No obstante, después comenzaría una relación con Gabriela Guillén con la que será padre dentro de unas semanas. Actualmente, Bertín y Gabriela no están juntos.

Fabiola Martínez se sinceró en una entrevista con Lecturas tras conocer detalles sobre el padre de sus hijos que le dolieron. "Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo", confesó en su entrevista bomba. A pesar de ello, la venezolana ha dado el paso al frente dejando a un lado las polémicas de su exmarido y uniéndose a él por lo más importante para ella, sus dos hijos.

Más allá de sus hijos, Fabiola y Bertín continúan formando equipo en el terreno legal, ya que sus nombres siguen unidos en la empresa dada de alta para entre otras cosas gestionar la fundación que dentro de poco llevará el nombre de Kike.

Loading...