"hay 10.000 chicas monas"

El sorprendente mensaje que la hija de Paz Padilla ha mandado a sus seguidoras

Anna Ferrer lanza una reflexión en la que deja muy claro que el físico no es nada importante

Paz Padilla
1 / 4

1 / 4

Lo importante es el interior

Instagram

2 / 4

"¿Para qué empeñarse en ir de mona?"

Instagram

3 / 4

"Se la mejor versión de ti misma"

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

8 de septiembre de 2017, 18:49

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, es toda una influencer y no es raro verla lanzar mensajes de lo más inspiradores a sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales. En esta ocasión su mensaje se ha centrado en la poca importancia del aspecto físico. Lo que marca la diferencia, dice, es la personalidad.

Para Anna Ferrer hay muchas chicas monas, que no guapas, así que si lo que una quiere es diferenciarse del resto siendo solo mona es cultivar su personalidad. La hija de la presentadora hace esta reflexión en un vídeo de Instastories en alusión a la enorme cantidad de mensajes que recibe de chicas acomplejadas por su físico.

"Muchas veces me escribís sobre los típicos complejos que todas tenemos o hablando de ese momento por el que todas hemos pasado en el que nos vemos mal. Una reflexión que llevo pensando desde hace tiempo y que creo que es una gran verdad. ¿Cuántas chicas monas conocéis? Porque, guapas, guapas es verdad que hay pocas. Es complicado. Si eres un pibón, estupendo. Sales a la calle y te encuentras 10.000 chicas monas. Si hay tantas niñas monas, ¿qué te va a distinguir a ti del resto?", pregunta Anna y la respuesta está clara: lo más importante es cómo sea cada una.

"Pues con tu personalidad, con cómo eres... De lo simpática o lo loca que seas. ¿Por qué empeñarse en ir de mona? Deja de hacerlo. Si es que hay muchas. Igual que chicos monos. Es que eso no te va a distinguir del resto. Lo que te va a distinguir, lo que te va a hacer especial va a ser tu puñetera personalidad increíble que tengas y eso es lo que hay que cultivar día a día, sin parar.Todo lo que no te gusta de ti, cámbialo, tú puedes. Trabaja en ello, se puede mejorar y puedes intentar cambiar si te genera un problema. Os invito a ser la mejor versión de vosotros mismos y aprendáis a estar a gusto con vosotros mismos, porque si no no vais a estar a gusto con nada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...