Vivir para ver...

Sonia Monroy, expulsada de la alfombra roja de los Oscar por su vestido con la bandera de España

¿Y tú qué opinas?

sonia monroy

23 de febrero de 2015, 12:07

Y nosotros pensando que este año no habría representación española en los Oscar, y resulta que ha habido más que ningún otro gracias al peculiar diseño que Sonia Monroy llevó a la alfombra roja.

 

El paso por los Oscar de la ex Sex Bomb empezó como pura algarabía y diversión, cuando todo se truncó. Las ilusiones de Sonia se hacían añicos cuando la seguridad de la gala le rogaba que abandonara la alfombra roja y la fiesta. “Oscars de sonrisas y lágrimas. Me expulsaron de la red carpet por ir vestida con la bandera de mi país”, escribía catatónica la actriz de ‘Girl Interrupted’ aún sin creerse que no le concedieran la oportunidad de ser Trending Topic mundial por más tiempo. ¡Eso no se hace!

 

Sonia achacaba la expulsión a la bandera que hacía las veces de falda. ¿Estaban privando de libertad de expresión a la amiga de Yola Berrocal? ¿Qué hacemos hoy trabajando que no estamos luchando por que se le conceda una segunda oportunidad de lucir palmito en los Oscar? Desde luego, no hay derecho… Y mucho menos cuando encima la polifacética mujer se las apaña para ir a clases de interpretación, comerse la ciudad de Los Ángeles en cada cásting y diseñar. Sí, sí, ¡diseñar! Porque este vestidazo patriótico hasta la cansinería había salido de una única mente (privilegiada): la suya.

 

La pobre Sonia terminó llorando a lágrima viva. Se rompía su oportunidad de codearse con Marion Cotillard, felicitarle por su Oscar a Julianne Moore y comprobar ‘in person’ que lo de John Travolta es peluquín. Estamos convencidos que quien la expulsó del evento no había visto su videobook en el que muestra su desbordante potencial interpretativo. Se lo mostramos aquí abajo para que la culpabilidad no lo vuelva a dejar dormir. Sí, Hollywood, habéis expulsado a la futura Meryl Streep.