Mensaje a su chico

'Siempre juntos', la emotiva despedida de la novia de Pablo Ráez

Pablo falleció hace unos días después de una intensa lucha contra la leucemia. Su caso sacudió las redes sociales e inició una campaña con la que consiguió que se multiplicaran las donaciones de médula.

Mensaje de Andrea

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

27 de febrero de 2017, 19:20

Mientras decenas de famosos lloraban la muerte de Pablo Ráez en sus redes sociales, su novia Andrea se mantenía en silencio y desconectada del mundo virtual. Pues bien, tras una semana sin publicar nada, Andrea ha querido rendir su particular homenaje a su chico. La novia de Pablo ha compartido con sus seguidores la fotografía del tatuaje que se ha hecho en honor a su novio. 'Siempre juntos' son las palabras que se ha marcado en su cuerpo. Una declaración de amor incondicional de la que fue el gran apoyo de Pablo en la lucha contra su enfermedad.

Andrea, además, ha compartido la fotografía de los dos juntos que Pablo subió en su cuenta de Instagram. Una imagen, en la que se ve a la pareja abrazándose y mirándose y que colgó Pablo con una bonita declaración de amor: "Te quiero Andrea y no solo te quiero a ti, quiero a la vida y disfrutarla hasta el final".

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Desde que le diagnosticaron leucemia en marzo de 2015, Pablo no había dejado de presumir de chica en sus redes sociales. El joven malagueño se mostró siempre muy agradecido por su apoyo y le dedicó decenas de mensajes como el que escribía hace unos meses: "Desde que te conocí supe que ibas a ser una mujer muy especial para mí, pero nunca pude imaginar cuánto. Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increíble, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado. Solo te puedo dar las gracias por todo lo que has hecho y haces por mí, por todos los días que has estado a mi lado tanto en mi salud como en mi enfermedad, eres increíble."

Estoy completamente enamorado de ti. Hay pocas cosas que te pueda decir que tu ya no sepas, pero hoy me animo a volver a escribirte lo que siento por ti. Desde que te conocí supe que ibas a ser una mujer muy especial para mi, pero nunca pude imaginar cuanto. Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increible, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado. Solo te puedo dar las gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, por todos los dias que has estado a mi lado tanto en mi salid como en mi enfermedad, eres increible. Me llenas de amor cada dia, me has enseñado michisimo en este tiempo. Me has enseñado a amar como si no hubiera mañana, me has enseñado a ver cosas nuevas en esta vida, me has enseñado tanto que no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Has sido muy fuerte y me parece realmente admirable. Gracias por perdonar mis enfados, mis errores, mis malas caras, mi genio, gracias por tanto. Podria seguir todo el día expresandote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mi, pero. quiero decirte , que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre mas feliz cada vez que me sonríes. Por muchos momentos juntos amor mío. Te quiero andrea❤️

Una publicación compartida de Pablo Ráez. (@srraez) el

Pablo y Andrea llegaron a comprometerse el pasado mes de julio. Sin embargo, días más tarde Pablo volvía a ingresar en el hospital para volver a iniciar el tratamiento y someterse, de nuevo, a un trasplante de médula. Un segundo trasplante que, finalmente, no funcionó y que dejó a Pablo con una complicada infección que le ha costado la vida.

Relacionado con esta noticia

La lucha de Pablo ha sido todo un ejemplo de superación y optimismo. Su labor de sensibilización ha sido tan importante que solo en la ciudad de Málaga las donaciones de médula ósea se multiplicaron un 1.400% en solo cuatro meses.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...