En la ferretería de Ana

Se filtra una escena completa de ’50 Sombras de Grey’

¿Y tú qué opinas?

50 sombras de grey

4 de febrero de 2015, 10:48

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ambos ya se conocen. El primer encuentro entre ellos ya ha tenido lugar y Ana le ha demostrado a Grey que no es como las otras mujeres con las que él se relaciona. Y, por supuesto, él tampoco es como los chicos con los que ha salido ella. Tras la cautivadora entrevista que el multimillonario le ofrece a la joven, algo ha surgido entre ambos. Christian se ha quedado con ganas de saber más de Miss Steele y por eso no duda en presentarse en la ferretería en la que trabaja. Y ahí, justo ahí, arranca la escena filtrada de la película ’50 Sombras de Grey’.

 

Con un simple vistazo a esta escena podemos descubrir que Dakota Johnson será una Anastasia Steele maravillosa. Dulce, divertida y encantadoramente tímida. Cuando Grey acude a la tienda a hacer una comprita para su Cuarto Rojo, Ana le pregunta si está decorando su casa. Cuerda, cinta adhesiva, cables… “Parece usted un asesino en serie”, le dice con una media sonrisa Ana, “no hoy”, le contesta el que pronto le descubrirá un nuevo universo de lujo y placer.

 

Esta es la primera escena que nos llega íntegra del film. Hasta ahora sólo habíamos visto fragmentos cortos volcados en el tráiler, pero aquí podemos ver cómo respiran los actores, la química entre ellos y ver si el casting fue acertado al elegirlos a ambos.

 

Jamie Dornan, que se preparó para su papel en la cinta de Sam Taylor-Wood visitando locales en los que se practicaba sadomasoquismo (‘mazmorras’, que se llaman), no cree que las críticas que ha suscitado la película sean objetivas. El actor considera que las prácticas sexuales que mantiene su personaje con el de Dakota “son consentidas por ambos”, por lo que, aunque se trate de un juego de amo y esclava sumisa, no cree que exista una conducta machista en ello. Mientras, asociaciones feministas de todo el mundo condenan esta película por “glamourizar la violencia contra las mujeres”.

 

En tan sólo 9 días podremos ver cómo se gesta en pantalla grande el romance más polémico de los últimos tiempos. Mientras, aquí tienes un adelanto de lo que te espera el 13 de febrero, día del estreno mundial de '50 Sombras de Grey'.

 

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Temas Relacionados