Desfile de Burberry en Londres

Sara Carbonero: un 'look' pijama de 6.300 euros... clavado al de otra invitada

La peor pesadilla de una 'it-Girl' le permitió conocer a Leandra Medine, famosa bloguera fundadora de The Man Repeller

Sara Carbonero en el desfile de Burberry

21 de febrero de 2017, 17:19

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que ha debido pensar Sara Carbonero cuando, en el desfile de Burberry en Londres, se topaba con una persona con su mismo estilismo. ¿Se rasgó las vestiduras nuestra 'it-Girl' favorita por no haberlo podido petar en el exclusivísimo evento de moda? Querer ser la más moderna y más extrema de la cita y ver que tu objetivo explota nada más entrar por la puerta, podría destrozar los nervios de la más templada de las 'influencers'. ¿Se puso la ropa al revés? ¿Hizo la técnica de la avestruz? ¿Se mantuvo oculta entre las sombras como el Fantasma de la Ópera?

Relacionado con esta noticia

Pues no. Sara Carbonero, muy digna, se presentó a la persona que llevaba su mismo y carísimo pijama, que era ni más ni menos que Leandra Medine, una de las 'pope' de la moda en las redes sociales, fundadora del blog The Man Repeller. La presentadora estaba feliz como una perdiz con tal coincidencia, pues no solo admira a Leandra, sino que si coincides en gustos con ella eso es que tu brújula estética señala la buena dirección. "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea The Man Repeller. Fan", escribía en sus redes sociales.

Una serendipia en toda regla y que ha acabado robando el protagonismo a otras asistentes a la presentación de la firma británica, como Penélope Cruz, Suki Waterhouse y hasta Naomi Campbell y Olivia Palermo. ¡Sara Carbonero se codea con lo mejorcito!

Normal que quisiera impactar con su 'look'. Y, la verdad, es que era rompedor en combinación de elementos y en el precio, pues su 'look' pijama estaba valorado en más de 6.300 euros. Un 'total look Burberrys' ganador compuesto de batín (1.695 euros), camisa (725 euros), pantalón (775 euros), cinturón de dos vueltas (525 euros) y, lo más caro de todo, el bolso en piel de serpiente y terciopelo valorado en 2.595 euros.

Sara Carbonero

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...