En sendos artículos y a través de Twitter

Rubén Ochandiano y Peris-Mencheta la lían de nuevo por 'Al Salir De Clase"

Los actores de la serie se enzarzan en una polémica a raíz del los supuestos encuentros sexuales entre el elenco de la serie que destapó Úrsula Corberó

Rubén Ochandiano y Sergio Peris-Mencheta

Más Sobre...

Peleas famosos

1 de agosto de 2016, 18:04

No ha pasado mucho tiempo del revuelo levantado por la actriz Úrsula Corberó cuando habló de la intensa vida sexual que tenían tras las cámaras los actores de la serie juvenil "Física o Química". Unas declaraciones que trajeron cola por parte de sus propios compañeros, ya que algunos las secundaban y otros las desmentían. Ahora, el actor Rubén Ochandiano, que formó parte del reparto de "Al Salir De Clase" dando vida a Marcos, ha vuelto a recordar las palabras de Úrsula para comprarlas con la serie en la que él trabajó:

"Me viene a la cabeza el ya popular tuit publicado –y retuiteado hasta la saciedad– por Úrsula Corberó hace unas semanas en el que refería una serie de encuentros orgiásticos entre los querubines de Física o Química, hermana pequeña de ASDC. El tuit en cuestión resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte. Solo repasemos la ecuación: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!"

Relacionado con esta noticia

Estas palabras forman parte de la carta que el actor publicó en la revista Vanity Fair y en la que, además, aseguraba haberse perdido parte de la experiencia de trabajar en la serie por querer ser "guay": "Me perdí esa explosión, el placer del triunfo grupal, de la alianza fácil. Porque mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban yo fantaseaba con trabajar con Kusturica y encontraba más placer en mirarles por encima del hombro, pensando en secreto: ¿No os parece un tanto inverosímil, pardillos, que a Carmen Morales la hayan violado tres veces en un mes?”, comenta Ochandiano en la carta.

El tono irónico que parecen rezumar estas palabras no ha sentado del todo bien al también actor de "Al Salir De Clase" Sergio Peris-Mencheta (Daniel en la serie). Como respuesta, el actor ha publicado una réplica de la carta de Ochandiano en la que imita el formato y el tono, pero cambiando radicalmente las palabras y el mensaje. Una forma ingeniosa de llevarle la contraria. Respecto a los famosos comentarios de Úrsula Coberó, Sergio escribe: "Me viene a la cabeza que no tengo ni puta idea del tuit publicado y retuiteado hasta la saciedad por Úrsula Corberó hace unas semanas, en el que se refería a una serie de encuentros orgiásticos entre los querubines de Física o Química, hermana pequeña de ASDC. Y me pregunto: ¿estaré desconectado de la fucking realidad? (...) Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte parece ser que nos follábamos unos a otros por las esquinas. (Y yo sin enterarme...)".

Sergio Peris-Mencheta

El aire jocoso de la respuesta de Peris-Mencheta continúa in crescendo y sin dejar ni una sola cuestión sin responder de todas las mencionadas por Ochandiano. Por ejemplo, respecto a las violaciones del personaje de Carmen Morales, comenta: "Y lo más fuerte del tema: nadie reaccionaba cuando los guiones anunciaban la tercera violación de Carmen Morales. No nos pareció relevante. Cobrábamos una pasta por decir ese texto, ¿no? No supimos ver que aquello era inverosímil: ¡tres violaciones en la misma temporada! ¡Cómo no nos percatamos, joder! Ninguno excepto él habíamos leído a Schopenhauer y su ensayo “Sobre el sufrimiento del mundo”. ¡Ay, infelices!"

Y finalmente pasó lo que tenía que pasar... que los ánimos se encendieron y la cuestión se transformó en una batalla dialéctica entre los dos actores a través de Twitter. La cosa no pasó a mayores, pero está claro que ambos conservan recuerdos diferentes y que expresar sus puntos de vista ha hecho saltar chispas entre los dos actores...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...