Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva le siguen en el 'top 5' de los más deseados

Rubén Cortada es el favorito para una aventura extramatrimonial

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Rubén Cortada

1 / 6Rubén Cortada

Esos ojos azules tan transparentes, esa cara de chico malote y un cuerpazo que corta la respiración... A nadie debe extrañar que Rubén Cortada (30), el guapísimo Faruq de la serie 'El Príncipe', sea el actor con el que más mujeres españolas casadas tendrían una aventura extramatrimonial.

Gtres

Miguel Ángel Silvestre

2 / 6Miguel Ángel Silvestre

Tras Rubén Cortada y en un dignísimo segundo puesto aparece otro de los guapos oficiales del reino: Miguel Ángel Silvestre (32), a quien acabamos de ver en el papel de Alberto Márquez, en la serie 'Velvet' de Antena 3.

Gtres

Hugo Silva

3 / 6Hugo Silva

La medalla de bronce es para Hugo Silva (37), otro guapo entre los más guapos. El protagonista de la miniserie de Telecinco 'Los nuestros' es uno de los actores con el que las mujeres más fantasean.

Gtres

Mario Casas

4 / 6Mario Casas

La medalla de chocolate, esto es, el cuarto puesto de este singular ránking, es para Mario Casas (28), protagonista de la película 'Palmeras en la nieve' y que rueda actualmente 'Toro', junto a Luis Tosar.

Gtres

Rodolfo Sancho

5 / 6Rodolfo Sancho

Acaba de ser papá de una niña, Jimena, con su actual pareja, la actriz Xenia Tostado. Rodolfo Sancho (40), el atractivo hijo del fallecido Sancho Gracia ('Curro Jiménez'), ha triunfado con el papel de Fernando el Católico en la serie de TVE 'Isabel'.

Gtres

12 de marzo de 2015, 11:03

El atractivo físico y sexual es el elemento que más funciona a la hora de fantasear con una aventura extraconyugal. ¿Y quiénes son los actores favoritos con los que las mujeres españolas vivirían una aventura entre sábanas? El portal de encuentros extramaritales Gleeden.com ha realizado una encuesta entre mujeres españolas casadas y ha dado a conocer sus resultados. Por supuesto, el 'top 5' es un abanico de actores –a cuál más guapo– por los que muchas mujeres –y también hombres– suspiran. Pero, señores maridos, quédense tranquilos, que todo es un juego y fantasear es gratis. Pasen y vean.

 

Loading...