La persona "que más quiero"

Paul Gasol y su romántica escapada con su novia Catherine

El jugador de los San Antonio Spurs está aprovechando su baja por lesión para relajarse en muy buena compañía

Pau Gasol y su novia Catherine

23 de febrero de 2017, 14:20

Como jugador de élite, no hay nada que fastidie más que las incordiosas lesiones. Hace poco más de un mes, Pau Gasol se fracturaba un hueso de la mano izquierda entrenando. Rápidamente, pasó por quirófano y los médicos, contemplando un escenario lo más positivo posible, le daban entre 4 y 8 semanas de recuperación. Al de Sant Boi le tocaba fastidiarse, pero ha intentado ponerle al mal tiempo, buena cara. Y la persona que le ha ayudado a ello ha sido su novia Catherine McDonnell.

Relacionado con esta noticia

Entre sesiones de fisio y sin dejar de entrenar para seguir en forma, el jugador de los texanos San Antonio Spurs ha disfrutado con su pareja de unos idílicos días en un lugar que no ha querido desvelar. El deportista no es muy dado a compartir momentos de su vida privada, por lo que esta bonita 'foto de pies' es algo excepcional. "¡He pasado unos días maravillosos con la persona que quiero!", escribía en Instagram.

Lo que sí sabemos es que, además de compartir estos románticos momentos en la playa contemplando espectaculares puestas de sol, Pau se ha llevado un cargamento de libros (es un chico muy lector, ¡nos gusta!).

En mayo del año pasado, Gasol hacía oficial su relación con Catherine, cuando publicó una foto de ambos también en un paraíso playero de aguas cristalinas y arenas blancas. "¡He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México!", decía en aquella ocasión. Desde aquella imagen, la relación entre Pau y su chica se ha ido asentando día a día y no pueden estar más enamorados. McDonnell es la primera relación que se le conoce al jugador de la Selección Española de Baloncesto, desde que rompiera con su anterior pareja Silvia López, en 2014.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...