Estalla el conflicto

Se recrudece la guerra entre la familia de Chiquito de la Calzada

La herencia del desaparecido humorista ha hecho que sus allegados se enfrenten entre ellos, llegando incluso a airear sus diferencias en 'Sálvame'....

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada

Más Sobre...

Herederos famosos Muertes y fallecimientos de famosos Polémicas de famosos

8 de marzo de 2018, 14:32 | Actualizado a

Parece que el enfrentamiento entre la familia del desaparecido Chiquito de la Calzada es ya irresoluble. A pocos días del fallecimiento del humorista comenzaba un cruce de declaraciones entre sus allegados que no para de prolongarse en el tiempo. Loli, sobrina del cómico y heredera de su patrimonio, se ha encontrado con la oposición del resto de la familia. Incluso optaron por no acudir al actor de entrega de la Medalla de oro de Andalucía a título póstumo por haber sido ella la elegida para ir a recogerla...

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla no podía reprimir las lágrimas en directo tras haber tenido que ser partícipe de la guerra que vive la familia del desaparecido Chiquito de la Calzada. “Siento dolor, rabia y vergüenza por lo que está sucediendo y yo no lo puedo evitar”, afirmaba en Sálvame repleta de impotencia. Muy unida al humorista, no entendía como su familia había llegado hasta este punto. La designación de Loli, su sobrina, como heredera había sido el detonante de un enfrentamiento que, literalmente, les ha partido en dos.

La última afrenta ha ocurrido con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de Andalucía a título póstumo. El galardón fue recogido por su sobrina Loli, de forma que el resto de la familia decidió no acudir al evento. “Los hermanos son los primeros, no es justo que fuese Loli a recoger la medalla”, afirmaría Lourdes, amiga del humorista, en una conexión telefónica con Sálvame. Según este testimonio, 'una mano negra' de la Junta de Andalucía habría elegido a la sobrina por encima de los hermanos. “Es una oportunista muy mala que quiere protagonismo”, sentenciaba.

Belén Esteban le recordaba que Loli había tenido ofertas para acudir a programas y que, por el momento, no había aceptado ninguna. “Si ella se ha quedado con toda la herencia no tiene necesidad de pasearse por los platós”, respondía Lourdes muy contundente. Con este panorama, ¿cómo no iba a entristecerse Paz Padilla? La presentadora se encargaba de zanjar el asunto. “¿Vosotros os creéis que la Junta de Andalucía está pendiente de lo que sucede en Sálvame?”.

“La Junta no sabe qué ocurre con la sobrina, los hermanos y el resto del entorno de Chiquito”, explicaba Paz muy afectada. “Solo le querían dar un reconocimiento, punto y pelota”. Ojalá pronto pueda solucionarse todo y se respete la voluntad del humorista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?