'Cámbiame love week'

¡Rafa Mora se casa!

El colaborador ha acudido a 'Cámbiame' para convertirse en un 'gentleman' y ha terminado pidiéndole matrimonio a su novia Macarena

Rafa Mora
1 / 7

1 / 7

Rafa Mora y Macarena piden el cambio

2 / 7

El nuevo look de Rafa Mora

3 / 7

El cambio de Macarena

4 / 7

Rafa Mora, sin palabras

5 / 7

Pedida de mano

6 / 7

El sí quiero

Más Sobre...

Cámbiame

17 de febrero de 2017, 20:12

El último programa de 'Cámbiame love week' nos ha dejado una gran sorpresa: Rafa Mora y su chica Macarena se han comprometido. El colaborador y su novia han acudido al programa de Telecinco para pedir un cambio. Un cambio que, tal y como Rafa Mora ha explicado, ya comenzó desde que conoció a Macarena. El viceverso ha pedido convertirse en un 'gentleman' y así ha sido.

Pelayo Díaz ha sido el encargado de cambiar el look de la pareja. Rafa Mora ha cruzado la pasarela con un look dandi muy elegante mientras que Macarena se ha soltado la melena con un aspecto salvaje y sexy. Su chico se quedaba sin palabras al verla y no podía dejar de repetir lo guapa que estaba. Rafa Mora se ha puesto tierno, le ha cogido las manos a Macarena y le ha soltado una declaración de amor con pedida de mano incluida: "hace tiempo me prometí que no tendría reparos en mostrar mis sentimientos. También me prometí que si me cruzaba con esa persona especial no la dejaría escapar. ¿Te gustaría ser mi esposa?"

Pese a que Rafa no le ha entregado un anillo de compromiso sino un brazalete de flores, Macarena ha dicho que 'sí' y la pareja se ha fundido en un beso mientras el público se arrancaba a aplaudir. Sin embargo la felicidad les ha durado poco... Esta tarde Rafa Mora se ha vestido de bailarina en 'Sálvame' y sus compañeros le han puesto un bonito video para recordarle que se dice se comenta que su novia le ha sido infiel con su ex pareja. El tipo en cuestión se sentará esta noche en el 'Deluxe' para demostrar que ha tenido encuentros con Macarena mientras ella salía ya con Rafa.

El colaborador ha dejado claro que confía 100% en su pareja pero también se ha mostrado dispuesto a escuchar: "quiero ver las pruebas y escuchar al chico. La realidad que tenga que ser la afrontaré". ¿Habrá boda o esto terminará como el rosario de la aurora? Por lo pronto el 'tete' ha dicho en 'Sálvame' que la boda no es inminente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...