Las grandes exclusivas del siglo

Ya está en el quiosco el especial '100 años de corazón'

Jorge Javier, Pilar Eyre y Mariàngel Alcázar presentan nuestro especial 100 aniversario con las entrevistas que emocionan, las fotos más impactantes y los reportajes inolvidables

Más Sobre...

100 Aniversario de Lecturas

1 de junio de 2017, 07:00

portada especial aniversario

Cantaba Gardel que 20 años no son nada, pero nosotros, con 100 a nuestras espaldas, podemos afirmar que lo que han vistos nuestros ojos, o nuestras páginas lo que es lo mismo, no es poca cosa. Y como en el tango, con motivo de la celebración de este importante aniversario, volvemos a repasar algunos momentos históricos que vivimos, os contamos y disfrutamos juntos.

Para esta celebración tan especial, tanto la revista Lecturas como su web han preparado un buen puñado de temas con los que paladeareis las raciones de la nostalgia más emotiva, curiosa o divertida. En vuestro quiosco os espera un número especial, y online un montón de contenido que festeja cómo hemos cambiado. Os acercaremos las bodas que han marcado este centenarios, los amores y desamores que hicieron que nuestro corazón latiese más rápido, los looks… ¡y los personajes! Sin ellos no habría historia que contar. Sus vivencias son las nuestras y por nuestras portadas hemos visto desfilar a las estrellas más queridas, mediáticas, y, en ocasiones, polémicas de la crónica rosa. Isabel Pantoja, Lola Flores, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Raphael, Marisol… tantos y tantos que nos concedieron entrevistas en exclusiva y compartieron con nosotros los pedazos más íntimos de sus vidas.

Titulares que aún nos impactan, como cuando Rocío Carrasco nos dijo eso de “he pasado de ser niña a ser esposa”, cuando Sara Montiel nos susurró sus desgarradoras memorias, o cuando acercamos a todo el país la boda de Marisol, ¡parecía que se casaba nuestra hija! Y todos ejercimos, en parte, de madrinas y padrinos.

Desgranaremos al lado de nuestros colaboradores estrella, Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre y Mariángel Alcàzar, estos 100 años de vida y exclusivas únicas. El presentador se crió con los números de nuestra revista apilados en casa, “desde que tengo uso de razón entra el Lecturas en casa”. “Lo que más me atraía es que dedicaba especial atención a los famosos nacionales”, confiesa. Eyre exalta que “¡nadie antes ni ahora! ha ido tan lejos, ni en el texto ni en las cuidadas fotografías”, ¡vas a conseguir que nos sonrojemos! ¡Ah, que hay más! Alcàzar nos lanza que somos “la más moderna y la más joven a pesar de ser la publicación más antigua de cuantas aún se publican”. Este año explotaremos del honor que nos provocan tales palabras.

Pero qué caramba, ¡nos lo merecemos! 100 años no se cumplen todos los días, y menos gozando de una salud tan buena. Una salud que solo es debida a nuestros lectores, que semana a semana en el quiosco o día a día en la web nos eligen para estar informados, para divertirse o para evadirse. Ni en 100 años podríamos agradecéroslo lo suficiente.

Noticias relacionadas

Loading...