Redes sociales adictivas

¿A quién está enganchada Sara Carbonero?

Aunque aboga por la lectura de un buen libro, la periodista no puede evitar acabar echándole un ojo a Instagram

Sara Carbonero
1 / 16

1 / 16

La vecina rubia

2 / 16

Globalanimalstory

3 / 16

Caroline de Maigret

4 / 16

Friederikchen

5 / 16

Malababa

6 / 16

Bobo Choses

7 / 16

Bestvacations

8 / 16

Marwan

9 / 16

Historyphotographed

10 / 16

Interior Hints

11 / 16

Celeste Barber

12 / 16

Sacha Lecca

13 / 16

Normanmente

14 / 16

Quenomeladenconqueso

15 / 16

Nada como el cara a cara

Más Sobre...

Periodistas famosos Redes sociales famosos

7 de octubre de 2017, 10:33

Sara Carbonero, periodista, it-girl, influencer, WAGS, mamá de dos niños y mujer muy activa en las redes sociales asegura que hace todo lo posible por no vivir enganchada al móvil, algo que no siempre consigue. "Las redes sociales pueden ser adictivas", reconoce. "Hay que esforzarse por no acabar pegada al móvil las 24 horas del día", pero ha confesado que hay una serie de cuentas en Instagram a las que está enganchada. "Cuando busco inspiración o necesito reírme un rato, estas son las cuentas de las que echo mano. Las que me tienen irremediablemente enganchada".

Entre las cuentas que irremediamente sigue Sara Carbonero las hay de humor, de moda, de moda infantil, de decoración, de fotografías históricas, de diseño, de naturaleza, de viajes... una variedad interesante de temas a los que, sin duda, es fácil engancharse. Y, por supuesto, no faltan las cuentas de familiares y amigos a los que ahora Sara tiene lejos al vivir en Oporto.

Claro que, como ella dice, nada hay como el cara a cara. "Me declaro fan de todas y cada una de las cuentas de la gente que quiero y que cotilleo a menudo aunque sea solo para saber que están bien o para dejarles algún mensaje cómplice. Claro que esto no puede compararse con una cena cara a cara o una buena conversación telefónica pero menos da una piedra".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...