Nueva 'it-girl' a la vista

¿Por qué toda Inglaterra está loca por Matilde Mourinho?

La hija del exentrenador del Real Madrid, la sensación en los premios de la revista GQ

matilde mourinho

Más Sobre...

Premios

9 de septiembre de 2015, 10:30

Él era quien recogía el premio al hombre del año, pero fue su hija quien se llevó todo el protagonismo. Jose Mourinho pensó que la mejor acompañante que podía llevar a los premios GQ celebrados en Londres era a su primogénita. Matilde, una adolescente de 18 años, se está convirtiendo en uno de los nombres más populares en el Reino Unido por sus looks, su estilo y sí, también por sus amores.

Con un vestido con un pronunciadísimo escote, Matilde se apoderó del foco que esa noche debía recaer sobre su padre. De acuerdo, él era el hombre del año, pero la joven, fue la mujer de la noche. Los premios, celebrados en la London’s Royal Opera House, reunió a la flor y nata del espectáculo, el deporte y las artes. El entrenador del Chelsea, con su habitual gesto serio, posó ante los fotógrafos, pero la que de verdad interesaba era la jovencita, esa que a su lado, repetía el mismo rictus.

Matilde no es ninguna desconocida para los británicos, que saben muchas más cosas de ella que nosotros cuando esta vivía en Madrid. Saben, por ejemplo, de su afición por la moda. El look de ayer solo es una muestra, pero también le encanta acudir a shows, como el de Victoria’s Secret que tuvo lugar el pasado año en Londres por primera vez. Esta estudiante de Bellas Artes ha sido noticia en alguna que otra ocasión cuando se la ha visto saliendo de fiesta con uno de los integrantes de One Direction, Niall Horan, del que se dijo que eran más que amigos, pero que después se ha demostrado que tan solo comparten hobbies y afición por salir de fiesta. Y quién no a esa edad.

Jose tiene dos hijos, pero Matilde es la única niña. El entrenador se considera alguien muy familiar y, pese a su fama de carácter complicado, él asegura que en casa son ellos los que mandan. “Mi mujer y mis hijos son los que mayor influencia ejercen sobre mí, ¿por qué? ¡Pues porque son los jefes y controlan todo en mi casa!”. El jefe en el terreno de juego, pero un ‘mandao’ cuando llega al hogar. Esa faceta de ‘Mou’ si la que la desconocíamos por completo.

Noticias relacionadas

Loading...