Se llama Chlöe Grace Moretz y es actriz

¿Quién es la novia de Brooklyn Beckham?

1 / 11

1 / 11

La actriz colgó esta fotografía de Brooklyn en su Instagram, donde lo vemos recorriendo con el monopatín las calles de Los Ángeles

Instagram

2 / 11

Junto a Nicolas Cage, su padre en la ficción en 'Kick-Ass'

Gtres

3 / 11

En el último festival de Venecia, donde acudió a presentar 'Clouds of Sils Maria'

Gtres

4 / 11

La actriz lleva pisando alfombras rojas desde que era una niña

Gtres

5 / 11

Su primer papel en el cine, la hija de Ryan Reinolds en 'La morada del miedo'

YouTube

6 / 11

Brook ha llegado a estar a su lado en presentaciones de películas, eso sí, desde la sombra para no llamar demasiado la atención

Gtres

7 / 11

Fue en esta entrega de los Teen Choice Awards a la que Brooklyn la acompañó

Gtres

8 / 11

Junto a Giorgio Armani. A pesar de su juventud, Chloë es ya todo un icono en la moda

Clouds of Sils Maria

9 / 11

Si ser adolescente es duro, imaginad serlo siendo una mujer lobo. Así es su divertido papel en 'Sombras Tenebrosas'

YouTube

10 / 11

Fue la perfecta 'Carrie' moderna, una adolescente que contempla como su mundo cambia cuando descubre que tiene telekinesis

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos

19 de noviembre de 2014, 14:34

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Brooklyn (15), el mayor de todos los hijos de David y Victoria Beckham, ya tiene novia. Se llama Chloë Grace Moretz (17) y es uno de los rostros del nuevo Hollywood.

 

Una historia ‘made in L.A.’

 

La joven pareja lleva saliendo desde hace algunos meses. Los rumores comenzaron a rondarlos cuando los adolescentes colgaron fotografías en sus redes sociales y diversos medios estadounidenses publicaron informaciones de sus citas. Los dos vivían un auténtico romance de quinceañeros. Juntos iban a montar en monopatín por Los Ángeles, iban de conciertos y festivales, disfrutaban de la ciudad con cenas llenas de colesterol y risas, muchas risas.

 

Con el comienzo del nuevo curso, Brooklyn ha tenido que regresar a Londres y su relación ha experimentado una especie de parón, aunque con las redes sociales y las nuevas tecnologías consiguen que parezca que siguen uno al lado del otro. Tan comprometidos están con lo suyo, que hasta acuden a entregas de premios juntos, eso sí, sin dejarse fotografiar, y él la apoya en cada paso de su carrera, llegando a acompañarla a presentaciones de sus películas.

 

La confirmación definitiva

 

La confirmación por parte de Moretz llegó durante una entrevista concedida a un programa del canal Bravo televisión. Una espectadora llamó para preguntarle lo que todos queríamos saber: si estaba saliendo con Brook. Ella, entre risas, decía que esa había sido “una pregunta muy mala”, y con sus vueltas retóricas a lo obvio conseguía confirmarnos a todos lo suyo. Dijo que los Beckham eran encantadores y que aún no le había preguntado a Victoria si por ser su nuera obtendría descuentos en sus colecciones de ropa. Nos da que ni por esas.

(Continúa leyendo después del vídeo)

Otra cosa buena que tiene Chloë, y que la hace una novia fantástica para el mayor de los Beckham, es que ha vivido muchos meses en Londres. Rodando ‘La invención de Hugo y ‘Kick- Ass’ (1 y 2), la actriz se tuvo que desplazar a la capital británica. Por lo tanto, con ella no tendrá que ir a los lugares típicos para turistas y podrá disfrutar a su lado del verdadero Londres.

 

Jóvenes grandes profesionales

 

Además, Chloë habla así de bien de él en las entrevistas: “Lo que más me gusta de Brooklyn es que es un chico increíblemente apasionado por lo que quiere, que no es otra cosa que convertirse en jugador profesional de fútbol”. “Me encanta tener a alguien que esté en mi mismo nivel de seriedad y compromiso sobre lo que quiere”, ha contado ella refiriéndose a que ambos están tremendamente centrados en sus carreras.

 

Chloë debutó en el cine con sólo 8 años en ‘La morada del miedo’ y desde entonces sus fans la han visto crecer en series y películas. Su salto a la fama lo dio en 2010 con ‘Kick-Ass’, en la que interpreta a una súper heroína con muy mal genio y una lado muy violento, y con la que se convirtió en la niña de los ojos de Hollywood. Después le han seguido numerosos éxitos en taquilla como ‘Déjame entrar’, ‘Sombras tenebrosas’, de Tim Burton, o el remake de ‘Carrie’.

 

Brooklyn, por su parte, ha sido famoso desde la cuna. Fue el primer hijo de los Beckham en nacer y eso siempre marca. Este hecho lo ha mantenido en el ojo del huracán, al contrario que Cruz, quien siempre pasa inadvertido y que no ha generado tantos titulares como sus otros dos hermanos, Brook y Romeo, modelo y protagonista de la última campaña de Burberry.

 

¿No da gusto ver a las ‘mini-celebs’ convertirse en parejas y ver cómo experimentan los primeros pasos del amor?

 

Más Sobre...

Loading...