GH se revoluciona con la irrupción de la ‘novia’ de Ricky

La hemos conocido como su "Churrasca" y no comprende qué está pasando entre el canario y Sofía

quien es churrasca de ricky de gran hermano

25 de noviembre de 2015, 09:54

Hasta ahora solo habíamos oído hablar de ella. La conocíamos como la “Churrasca” de Ricky, la persona especial que tenía el canario fuera de la casa de Gran Hermano, y que había permanecido callada. Eso fue hasta que Ricky y Sofía empezaron a intimar.

La navarra y el canario han estado más juntitos desde que Suso abandonó el concurso el pasado jueves. Los jóvenes hasta tuvieron un intento de ‘edredonning’ que ella pedía que fuera “su secreto”. Esto ha sido la gota que ha colgado el vaso. Churrasca, que podemos empezar a llamarla por su verdadero nombre, Coraima, está tremendamente confundida. No entiende por qué su amigo especial sigue escribiéndose cada gala su nombre en el brazo, en señal de amor cuando después hace lo que hace. “Se supone que lo hace porque me quiere”, contaba la canaria a Jordi González, que solo consiguió que la joven entrara por teléfono al ‘GH: Límite 48 Horas’ y declinó su invitación de estar presente en el próximo debate. No quiere adquirir notoriedad por esta situación.

“No me esperaba nada de esto”, empezaba diciendo, para continuar aclarando que no están juntos. “Ricky no es mi pareja, no somos novios y él entró soltero. Lo que sí es verdad es que nosotros tuvimos una relación que ‘aparcamos’ cuando él decidió entrar a concursar”. “Aún tenemos una conversación pendiente en la que aclararemos muchas cosas, porque todo fue muy rápido”, concluía Coraima, a la vimos solo en fotografía.

Mientras, en la casa, Sofía cada vez se ilusiona más con Ricky y le ha contado a sus compañeros que está convencida de que este no tiene novia ni nada por el estilo… La hija de Maite cree que las cosas habrían sido diferentes si Ricky hubiera entrado antes en la casa. Quizás, si él hubiera llegado con todos los demás, se podría haber ahorrado el mal trago que pasó con su enamoramiento por Suso y habría apostado desde el principio por él.

Dudas, dudas y más dudas. Y mientras, Coraima en su casa, alucinando cada vez que su ex se escribe su nombre para después acabar haciéndole cariños  a otra. Las cosas del querer… y de Gran Hermano.

 

Noticias relacionadas

Loading...