El insomnio se apodera de ella

¿Qué quita el sueño a Chenoa?

La cantante sufre una noche en vela, cuando su padre ha vuelto a la palestra

Chenoa
1 / 5

1 / 5

que le quita el sueño a chenoa. Insomne

2 / 5

Padre de chenoa. Padre de Chenoa, Carlos Corradini

3 / 5

chenoa. En un momento

4 / 5

chenoa 1. De gira

Más Sobre...

Cantantes famosos

30 de junio de 2017, 13:27

Chenoa no puede dormir. Lo cuenta ella misma en sus redes sociales en una noche en la que el insomnio parecía instalado en ella, dispuesto a no dejarle pegar un ojo. No nos extraña que esté en un momento en el que le cueste conciliar el sueño puesto que su padre, ese que tanta polémica ha suscitado, ha vuelto a la palestra mediática.

Relacionado con esta noticia

Lo último del padre biólogico de la artista es reclamarle una pensión. “Estoy en una situación límite”, ha contado Carlos Corradini al medio OK. También cuenta que, con estas nuevas declaraciones, no pretende dañar la imagen de su hija, aunque parece que esta siempre ha sufrido cada vez que su progenitor ha reclamado atención. Corradini tiene la intención de demandar a su hija, aunque aún no lo ha hecho, y que, de esta manera, ella se encargue, cada mes, de pasarle una cantidad de dinero dada la precariedad de la situación del argentino.

Él, que ahora mismo tiene 63 años, no trabaja y sus demás hijos le pasan una pequeña pensión, lo que pretende es que la más célebre de sus ‘polluelos’ también apoquine.

Corradini se queja de que el círculo más íntimo de Laura, como se llama en realidad la artista, no le permite hablar con ella, ni si quiera acercarse, por lo que ha sido imposible llegar a un acuerdo amistoso; de ahí que considere que la única vía posible es acudir a la Justicia.

Lo resume de esta manera: “Chenoa es hija de su público, pero yo recurro a María Laura, que es mi hija. No me interesa su fama, recurro a ella porque gracias a Dios ella y todos los que la rodean tienen una buena posición económica”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...