Un beso comprometido

¿Qué le ha dicho Maluma a Melendi sobre el beso a Dama, su exmujer?

Ambos se vieron las caras esta semana en 'La Voz', pero Maluma ha dicho la última palabra

Melendi
Maluma

2 de diciembre de 2016, 17:48

Anoche Barcelona acogía una de las citas musicales del año, Los40 Music Awards, donde Maluma fue uno de los artistas que más alborotó la gala. Los chicos de Cazamariposas no se cortaron y al verle aparecer en el photocall, lo interceptaron y le preguntaron por el polémico beso a Dama, la exmujer de Melendi durante su último concierto en España y por el reciente encuentro en 'La Voz' con el 'coach'. El colombiano se echaba a reír pícaro, pero con toda la admiración hacia su compañero de profesión. "No pasa nada", decía intentando quitarle hierro al asunto y se disculpó, "yo no elijo a quién subo al escenario. No fue mi culpa". Maluma volvía a asegurar por activa y por pasiva que no sabía que se trataba de la ex del 'coach', aunque sin arrepentimiento por su parte: "No tenía ni idea y menos mal que era la exmujer y no la mujer, aunque tampoco es que me arrepienta". Y remató confesando que le gustó el beso.

Relacionado con esta noticia

Si eres cantante, para subir a alguien al escenario parece que hay que ir con árbol genealógico y con los parentescos. Al menos es lo que debe pensar Maluma. El cantante colombiano subía la temperatura en su último concierto invitando al escenario a una admiradora para cantarle más que al oído. Las miradas, los roces, la melodía cara con cara... llevaron al intérprete a darle un beso a la emocionada chica, que estaba taquicárdica (nosotros hemos sentido palpitaciones al ver la escena, pero de pura envidia que nos da).

El problema es que la joven no era una admiradora cualquiera, sino Dama, la exmujer de Melendi. Y para más inri, a Maluma le tocaba esta semana visitar el plató de 'La Voz', donde el asturiano es uno de los 'coach'. "La próxima vez que vengas a España, mira a ver a quién subes al escenario", comentaba Melendi con sonra a un Maluma desconcertado. El de 'Caminando por la vida' le explicó la casualidad de aquel beso y le aclaró que "cuando ocurrió esto, me llegaron un sinfín de mensajes", pero afortunadamente "tengo una relación maravillosa con ella". Maluma divertido y con cara de circunstancias le respondió que "si sé que era ella hubiera subido a otra". Finalmente, la sangre no llegó al río y acabaron ambos tan colegas. ¿Saldrá un tema del verano de toda esta anécdota?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...