Malena Costa

"Puyol debe de estar en buenas manos porque se le ve feliz"

¿Y tú qué opinas?

Malena Costa

20 de abril de 2013, 03:01

Malena Costa está tan enamorada que se casaría mañana si Mario Suárez se lo pidiera. Otro futbolista, éste del Atlético de Madrid, pero según la modelo, nueva imagen de la marca de calzado Refresh, “nada que ver” con su anterior fichaje, el hombre que hasta hace un año le arrebataba el corazón, Carles Puyol que ahora comparte su vida con la también modelo Vanesa Lorenzo. “No la conozco, coincidí en un evento, y me pareció guapísima”, afirma. De hecho, aunque ya no tienen tanto contacto, “porque le debo un respeto a Mario y no tengo por qué llamar a mis ex”, señala firme, está convencida de que el jugador del Barça “debe de estar en buenas manos porque se le ve feliz”. Dice que se alegra, que no le dan celillos, que el blaugrana ya es pasado y que su corazón, ahora, “es del Atleti”.

¿Cómo aguantas subida a estos taconazos?

- Es trabajo. Porque yo soy de taconazo pero para salir o para fiestas. Para mi día a día no voy con tacón, que me canso. Voy de plano y además voy más discreta. Ahora, si no me cansara, iría todo el día subida a unos salones, que estilizan mucho.

Porque no paras…

- Sí. Estoy muy contenta. Ahora, tengo la campaña de Refresh. Luego tendré la de Otoño/Invierno. Con Miss Sixty también tengo cosas. Muchos desfiles. Desde luego, no me puedo quejar. Estoy trabajando mucho y, menos mal, también tendré unos días de vacaciones en Mallorca.

¿Viajarás sola o acompañada?

Acompañada, acompañada. A Mario le gusta casi más Mallorca que a mí.

¿Qué ha aportado Mario a tu vida?

- Mario lo ha aportado todo. Yo siempre lo digo: cuando estoy enamorada se me nota porque estoy muy feliz. Muy contenta. Se me nota ¿no? Hasta hablo mucho. Mario es una persona que es muy buena. Nos complementamos. Me ayuda en mi trabajo, yo intento ayudarle en el suyo. Es muy seguro de sí mismo. Mario reúne todo lo que yo necesito de un hombre.

¿Qué tienen los futbolistas?

No lo sé. ¿Para mí? ¿qué tienen? Nada en especial. Yo valoro a la persona por la persona, no porque sea futbolista… Que entiendo que después de dos novios futbolistas la gente me ponga la etiqueta, pero es que la gente que no me conoce… Es increíble como muchos futbolistas pueden estar con 80 modelos y a ellos no se les dice nada… De hecho, ellos son guays por estar con las más guapas y nosotras somos otra cosa.

¿Ha concidido que tengan la misma profesión entonces?

- Es que, además, no tiene nada que ver la persona con la que estaba antes (Carles Puyol) con la que estoy ahora (Mario Suárez). Los dos son futbolistas pero totalmente distintos. Yo, cuando conocí a Mario, no sabía qué se dedicaba. No sabía nada de su vida. Aparte, me daba igual. Si el chico me gusta, me gusta. Ya puede ser futbolista, basurero, pintor o empresario. La persona me tiene que llenar. Tiene que ser una persona segura de sí misma, que yo lo admire. Y Mario reúne eso. Igual soy muy exigente, pero tampoco hay tantos hombres así.

Por lo que dices, entiendo que Puyol ¿no tenía esas cualidades?

- Noooo. Mis ex novios eran los dos así, como Mario, si no no habría estado con ninguno de ellos. Que luego tuviéramos nuestras diferencias y no termináramos estando juntos es otra cosa. Pero tanto Puyol como Javier (Hidalgo) eran como me gustaban los hombres, pero va pasando el tiempo y te das cuenta de que no eran la persona.

Porque con el tiempo ¿pides otras cosas de la pareja?

- No. Yo siempre he pedido lo mismo. Yo quiero que me respeten, que me den cariño y que me traten bien. Tampoco es tan complicado.

¿Mantienes relación con tus ex?

- Sí, bueno; si les pasa algo, les pregunto, me preocupo, pero no tengo relación porque yo respeto a Mario y no tengo por qué estar hablando con mis ex. Me llevo bien con ellos, pero mi pareja es mi pareja y mi pasado es mi pasado.

¿Conoces a Vanesa Lorenzo que es modelo como tú?

- La vi una vez en un evento. Pero no he trabajado nunca con ella. Me pareció entonces una chica guapísima. Y además me han hablado muy bien de ella. No la conozco en persona, pero Carles debe de estar en buenas manos porque se le ve feliz. Es muy listo y muy inteligente y sabe muy bien con quién tiene que estar. Debe de ser buena chica seguro.

¿Te dan celillos al verlos juntos?

- Si me quedara algún resquemor sí, pero como no me queda nada, no. Le quiero mucho, como amigo, he querido mucho a mis ex novios y quiero que sean felices. Me da igual, eso sí, con quién, cómo o cuándo.

¿Me vas a dar un titular como que te casas con Mario?

- No te lo voy a dar aún.

¿Aún?

- Es que estamos muy bien así, muy felices. Estoy genial con Mario y me podría casar mañana con él perfectamente. Si mañana me lo pide diría que sí. Pero, ¿por qué casarse tan rápido? Llevamos un año y dos meses. Me veo muy joven, tengo que hacer muchas cosas aún.

Pero ¿le ves como el padre de tus hijos?

- Perfectamente.

¿Entonces ya no eres blaugrana, sino colchonera?

Soy de Mario. De lo que sea Mario, seré yo.

Temas Relacionados