¡nos encantaban como participantes!

Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’

Dos de los nombres que más juego habrían dado en Honduras, se han apeado de la aventura

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Pelayo Díaz 3. Nos quedaremos sin momentos como estos

2 / 8

Pelayo Díaz. ¿Cambiar este brunch por lo pescado en la Isla?

3 / 8

Pelayo Díaz 2. Su anatomía cambiaría de manera radical

4 / 8

Pelayo Díaz 1. ¿Echaría de menos a su chico?

5 / 8

Norma Duval 1. Norma Duval

6 / 8

Norma Duval 2. Ha rechazado el dinero

7 / 8

Norma Duval . Su ex ganó

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

28 de marzo de 2017, 14:04

Parece que nos tendremos que quedar con las ganas de ver a Pelayo Díaz Zapico lucir bañador tipo turbo mientras se tuesta en Cayo Paloma. O a Norma Duval acordarse de Matthias Kuhn antes de dar el gran salto desde el helicóptero al agua. Sus ‘bajas’ para ‘Supervivientes 2017’ nos duelen. Y mucho.

Relacionado con esta noticia

Tanto Norma como Pelayo eran unos candidatos más que idóneos para vivir la aventura, pero no será así. De hecho, el estilista alimentaba el ‘sí pero no’ en cada una de sus colaboraciones con diferentes espacios de Mediaset, siendo la última su entrevista para ‘el Topo’ del grupo. “Igual sí me lanzo”, afirmaba el asturiano hace escasos dos días. “De todos los realities que hay, Supervivientes es el que aúna más cosas que me interesa, aventura, un clima diferente al de aquí, viaje… todo eso me encanta y además es entretenimiento”, afirmaba. Aunque sus palabras también escondían miedo, “pero ahora tengo un trabajo, y a veces no hay que cambiar. ‘Si no está roto, no lo arregles’”. Vamos, que tiene un pánico atroz a abandonar su sillón de coach de la moda en ‘Cámbiame’. Un puesto que le ha valido muchísimas satisfacciones, tanto laborales como personales.

Formula TV asegura que Pelayo ya ha aclarado su mente y han acabado pesando más los ‘contras’ que los posibles ‘pros’, por lo que no viajará (al menos en esta edición) con el resto de supervivientes a Honduras.

Tampoco lo hará Norma Duval. La mujer que puso de moda el rubio entre las mujeres de cierto partido político ha declinado la oferta que el programa le habría realizado. Tanto productora como la vedette han estado en conversaciones y, aunque se ha hablado de dinero y había una oferta sobre la mesa, no se ha llegado a ningún acuerdo. Con las ganas que teníamos de verla utilizar unas hojas de palmera a modo de plumas y que nos cantara eso de “estamos aquí tú y yo queriendo derrochar un ratito de amor del buenooooo”. Una lástima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...