La primera imagen que comparte Adara Molinero con su novio Álex Ghita que contiene un mensaje oculto incluido

Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a su novio, presumiendo tanto de él como de un detalle que no ha pasado desapercibido

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Desde que Adara Molinero (30 años) diese por finalizada su relación con el ganador de ‘Supervivientes 2023’, Bosco Martínez Bordiú (25 años), no se le había conocido ningún romance. Ha sido este fin de semana cuando el entrenador personal Álex Ghita, que entrena a muchos personajes famosos, publicaba un revelador vídeo en el que la pareja se besaba apasionadamente confirmando así su relación sentimental.

Al perecer el hecho de pasar tanto tiempo juntos con el entrenamiento duro al que se está sometiendo Adara desde hace unos meses, ha surgido la chispa que los mantiene muy ilusionados. De hecho, ha sido la hija de Elena Rodríguez (50 años) la que ha querido compartir una fotografía junto a su chico este domingo, además de unas flores que presumiblemente hayan podido ser un regalo de él.

Adara Molinero comparte la primera imagen con su novio

La finalista de ‘Supervivientes’ ha llevado este inicio de la relación en secreto, ya que nada hacía presagiar que tuviese algún tipo de romance a la vista. Una vez que la pareja ha decidido hacerlo público, Molinero se ha encargado de presumir de novio en sus redes sociales, ya que ha compartido una imagen de este domingo que están pasando juntos. En ella aparecen los dos posando muy felices delante de un coche que les sirve de espejo.

Adara Molinero y Álex Ghija
Instagram @adara_molinero

De hecho, hay un detalle que no ha pasado desapercibido en dicha imagen. Se trata de la forma romántica en que se están agarrando. Por un lado, él aparece detrás de ella, agarrándola por la cintura. Además, una de las manos del entrenador está entrelazada con la que no está utilizando Adara para sostener su teléfono móvil con el que realiza la fotografía. Sin duda, una muestra de este buen momento que están viviendo juntos.

Artículo recomendado

Adara Molinero presenta a su nuevo y muy conocido novio con un besazo de película

Adara Molinero

El detalle significativo de Adara Molinero

Antes de compartir esta primera imagen con su novio, Adara ha subido una fotografía de un ramo de tulipanes. En un principio podría no significar nada pero al añadirle a dicha instantánea la letra ‘A’ y un corazón, nos lleva a pensar que ha podido ser un regalo de su novio que, casualmente, su nombre también empieza por dicha letra. Pero aparte de este detalle, también hay otro dato que nos lleva a pensar en el entrenador personal como emisor de dichas flores.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

En la imagen se pueden apreciar a unos tulipanes, ya que Álex no ha escogido las típicas rosas para regalarle a su chica. Sin embargo, el haber escogido estas flores dicen más del buen momento de su relación. El tulipán es un símbolo del amor sincero y el hecho de regalarlos simboliza al amante perfecto, la pasión y el romanticismo. Sin duda, un claro reflejo de cómo lleva la pareja el inicio de esta relación sentimental, con mucha pasión y con romanticismo.

Artículo recomendado

Álex Ghita, el nuevo novio de Adara Molinero: entrenador de los famosos y una infancia difícil

Alex Guita

Por otro lado, hay que destacar también el color de los tulipanes que en este caso es el naranja. Habitualmente el naranja es un color que suele asociarse a la felicidad y a la energía positiva. Por ello, un ramo de tulipanes de este color pueden darle fuerzas a una persona que esté pasando por un mal momento, como puede ser el de Adara al encontrarse sin su madre que está concursando en ‘GH DÚO’ y no puede contarle los avances de su relación.

Este paso al frente de Adara es una muestra clara de lo ilusionada que está con esta relación, ya que no tiene necesidad de ocultarse y de no poder compartir el buen momento que atraviesa. Hace tan solo unos días era más enigmática que ahora, ya que subía a sus redes sociales una fotografía de una cama deshecha al amanecer, en la que escribía la palabra paz. Sin duda, la calma que necesita la rena de los realities.

Loading...