#DavidForever

El último 'te quiero' de Pablo Sáez a David Delfín

El fotógrafo quiso despedirse del diseñador dedicándole un emotivo mensaje a través de su cuenta de instagram...

1 / 9

1 / 9

Pablo Sáez David Delfín. El último 'te quiero'

2 / 9

Pablo Sáez. Sereno y tranquilo

3 / 9

Pablo Sáez. Su gran apoyo

4 / 9

Pablo Sáez. El amor de su vida

5 / 9

Screenshot 1. Siempre a su lado

6 / 9

Screenshot 6. Es gallego

7 / 9

Screenshot 3. Amor desde marzo de 2015

8 / 9

Screenshot 2. Discreción personificada

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

5 de junio de 2017, 10:30

Desgraciadamente, nunca conseguiremos olvidar la noche del 3 de junio de 2017. La noticia del fallecimiento de David Delfín conmocionaba a la opinión pública. Las redes sociales se llenaban de emotivos mensajes recordando al diseñador. Su talento, su fuerza inquebrantable, sus ganas de aprovechar hasta el último minuto, el ejemplo que nos ha dejado a todos. Amigos, familiares, admiradores, todos quisieron unirse al recuerdo. Y, por supuesto, también Pablo Sáez, su mayor apoyo durante estos durísimos meses.

Relacionado con esta noticia

El fotógrafo siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Comenzaron su relación pocos meses antes de que al diseñador se le diagnosticasen tres tumores en la cabeza. Un trance que lejos de separarles, acabó uniéndoles más. Sabían que el camino no iba a ser fácil, pero Pablo estuvo ahí desde el primer minuto hasta el último. Cuidándole y queriéndole. No era extraño que ambos compartiesen pequeñas muestras de cariño a través de las redes sociales. También así quiso despedirse de él.

Pocas horas después del fallecimiento del diseñador, Sáez compartía un emotivo mensaje en su cuenta de instagram. “Mi vida, te quiero, te quiero, te quiero,...”, escribía, acompañado de un poema de Raymond Carver. “Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero”. Imposible no emocionarse al leerlo. Llevamos tantos días con el corazón en un puño...

La llegada del fotógrafo a la capilla ardiente instalada en el Museo del Traje de Madrid fue uno de los momentos más emotivos. Amigos y familiares corrieron a abrazarle, pese a que, en todo momento, se mostró tranquilo y sereno. Como ya ocurrió con Bimba, seguro que Davir también quería que todo fuese así. Desde aquí solo podemos mandarle nuestro cariño y mucha fuerza en estos momentos. Y, sin duda, #DavidDelfínForever.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...