Cuatro meses después de volver a encontrar el amor

Verónica Sánchez aparece en público con su pareja, Isaac Guzmán

Es argentino, tiene 31 años y es modelo y actor de profesión

1 / 14

1 / 14

Isaac Guzmán. En la fiesta de Loewe

2 / 14

Isaac Guzmán 2. Contraste de estilos

3 / 14

Verónica Sánchez 3. Discretos, pero sin escondites

4 / 14

Verónica Sánchez 2. Tomando un vinito con Imanol Arias

5 / 14

Verónica Sánchez. Una relación que va hacia delante

6 / 14

isaac novio verónica sánchez 82. Con Pepón Nieto y Hugo Silva

7 / 14

isaac novio verónica sánchez 84. Un joven ambicioso

8 / 14

isaac novio verónica sánchez 83. Con Mario Vaquerizo y otros compañeros

9 / 14

isaac novio verónica sánchez 88. Visitando a José Mújica

10 / 14

isaac novio verónica sánchez 85. Modelo de pasarela

11 / 14

isaac novio verónica sánchez 86. De desfile con Raquel Sánchez Silva

12 / 14

isaac novio verónica sánchez 87. De fiesta con los amigos

13 / 14

isaac novio verónica sánchez 89. Amor entre viñedos

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Romances famosos

21 de noviembre de 2016, 17:00

El pasado 13 de julio, poco después de su ruptura con Daniel Pérez Prada, la actriz Verónica Sánchez fue vista con un nuevo y cariñoso acompañante durante la presentación de una marca de gafas de sol. El chico se mantuvo en un discreto segundo plano mientras ella posaba en el photocall del evento, aunque la pareja no escondió su pasión más allá de la presentación. Para entonces, poco o nada se sabía de este joven de media melena y ojos claros con quien la actriz se besaba en los pasillos del hotel Vinci de la Gran Vía de Madrid... pero hoy ya sabemos algo más de su misterioso compañero.

Según cuenta el portal Vanitatis, su nombre es Isaac Guzmán, y es un joven actor y modelo argentino de 31 años que ha participado en proyectos como el videoclip "De La Puríssima", junto a Bárbara Lennie, o el cortometraje "En tu puta cara". Además, también ha colaborado como figurante en la miniserie "El precio de la libertad" y en "La Conspiración".

El nuevo novio de Verónica Sánchez tampoco se queda corto en su faceta como modelo, ya que ha sido modelo de fotografía para Leandro Cano y ha desfilado en la Cibeles Fashion Week 2011 para Jaime Mesa & Silvia Gallego. Y por si todo esto fuera poco, Isaac también ha tocado en varios conciertos con su piano y guitarra. Todo un artista que se define como una persona con mucha ambición y con muchas ganas de forjarse un largo camino profesional en el mundo de la moda, el cine, la fotografía o la publicidad.

Ahora, cuatro meses después de su primera aparición, Verónica e Isaac han vuelto a aparecer en público con motivo de la fiesta de Loewe, hace pocos días. Aunque siguen evitando las muestras públicas de cariño, sus miradas y alguna que otra caricia furtiva dan fe del buen momento por el que pasa su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...