El precioso recibimiento que le han dado a Violeta Mangriñán en casa tras dar a luz a su segunda hija, Gia

Violeta Mangriñán ha vuelto a casa tras dar a luz a Gia, su segunda hija con Fabio Colloricchio, donde la esperaba un precioso recibimiento

Violeta Mangriñán
GTRES
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

El pasado 1 de febrero Violeta Mangriñán (29 años) y Fabio Colloricchio (33 años) daban la bienvenida a Gia, su segunda hija en común. Tras superar la fecha límite, compartían la llegada de su pequeña con una galería en sus redes sociales. En las fotografías pudimos ver a la pareja abrazada sosteniendo a la recién nacida, algunos momentos durante las contracciones e incluso una videollamada con Gala, su primogénita. Tras unos días de reposo en el hospital, la influencer ha vuelto a casa con su pequeña donde la esperaba un precioso recibimiento.

En el recibidor, los familiares de Violeta y Fabio se han encargado de colgar una guirnalda en la que se puede leer "Bienvenidos, Gia", adornada con varios globos de colores. Justo debajo de este bonito mensaje, se puede ver un gran ramo de flores, en tonos blancos y lilas, en un jarrón de cristal. Además, se aprecia como Gala disfruta de un globo en forma de dibujo animado.

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta

Pero la sorpresa no acababa aquí. En el comedor de su hogar, Violeta se ha encontrado no uno ni dos, sino hasta cuatro ramos. Rosas, mini hortensias, tulipanes o lirios han sido algunas de las flores que han conformado este bonito detalle. Desde luego, una forma entrañable y emotiva de volver a casa tras dar a luz a la pequeña Gia. Ahora, Violeta tiene por delante unos días de descanso y adaptación a su nueva vida siendo una familia de cinco.

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán da a luz a su segunda hija junto a Fabio Colloricchio: el original nombre que le han puesto

Violeta y Fabio

Violeta Mangriñán da detalles sobre su parto y los primeros días tras el nacimiento de Gia

A pesar de que el nacimiento de un hijo es motivo de alegría y felicidad, siempre hay contrastes. El postparto no es fácil y las hormonas pueden acentuar las emociones de las madres. Algo así le ha pasado a Violeta que no dudaba en compartir sentirse más sensible. "Sobredosis de emociones a la llegada a casa", anunciaba la influencer, antes de detallar algunos de los motivos por los que se sentía así. "Gala es muy sensible y llora cada vez que ve a Gia llorar, y yo lloro de ver llorar a Gala. También me siento culpable cada vez que tengo a Gia en brazos y le doy besos delante de Gala, sé que no tiene sentido, pero siento que la traiciono o me da pena que sienta que ya no la quiero. Serán mis hormonas postparto que empiezan a hacer de las suyas...", ha expresado la mamá de Gala.

Violeta
Instgaram @violeta

"En cualquier caso sé que es un proceso de adaptación para todos y que para ser el primer día no ha estado mal", finalizaba, antes de darse una ducha y descansar después de estos días de tanto esfuerzo. Además, la que fuera participante de 'Supervivientes' ha respondido a varias preguntas de sus seguidores sobre el parto y la llegada a casa. Por ejemplo, no ha dudado en compartir que ha sido un parto natural, sin puntos, que se alargó desde las 6.30h que empezaron las contracciones a poco antes de las 18h cuando nació Gia, que pesó 3,380kg. También ha opinado que es demasiado pronto para encontrarle un parecido a la pequeña y que aún no se ha encontrado con Canela, su perrita.

Eso sí, uno de los datos que más querían saber sus fans es cómo ha sido la reacción de Gala al conocer a su hermana pequeña. "Pues primero se quedó como en shock, después la acariciaba, luego le daba besitos, al rato la empujaba, hubo de todo. En casa igual, se la pusimos en brazos y casi la tira, cuando la escucha llorar, llora ella, a ratos pide cogerla, la mira mucho...", ha contado Violeta.

Loading...