Xevi, el nuevo dandy

Por primera vez en ‘Cámbiame’ un sorprendido no acepta la transformación

Al final se ha dejado aconsejar por Natalia Ferviú

xevi sorprendido de cambiame

Más Sobre...

Televisión Telecinco Cámbiame

13 de octubre de 2015, 17:21

Hasta ahora no había pasado. Los sorprendidos, aquellos cuyos familiares y amigos visitaban ‘Cámbiame’ reclamando una transformación urgente para ellos, siempre se sentían halagados, felices y estaban ansiosos de ponerse en manos de los estilistas cuanto antes. Pero esto no lo ha sentido Xevi, cuya hermana pedía desesperadamente que cambiara y así encontrar pareja. El joven se gustaba, le parecía que iba de lo más correcto y no sentía que necesitara un nuevo look, por lo que se ha negado en redondo a que se le practicara un cambio ante la mirada atónita de Pelayo, Cristina y Natalia, que todavía no se habían encontrado con nadie que dijera NO a sus sabios consejos.

Pues bien bien, siempre hay una primera vez, y esta primera vez tenía un nombre: Xevi. Los estilistas han intentado hacerlo recapacitar y al final, con una Natalia que ha jugado muy bien sus cartas asegurando que no quería transformar su personalidad, el chico ha sucumbido a los encantos de la morena, quien ha estado encargada de hacerle el ‘change’.

Laura, la hermana del sorprendido, buscaba una recompensa para él. Los dos hermanos se habían vuelto especialmente inseparables desde la muerte de su padre. Esta tragedia los había unido más y ahora ella quería agradecerle todo lo que había hecho por ella con este día de mimos y cuidados. Además deseaba verlo feliz, que volviera a encontrar el amor y creía que una manera perfecta para hacerlo era a través de la televisión donde lo verían mas chicas. ¡Y vaya si le han salido pretendientas! Marta Torné la primera, y Cristina y Natalia las segundas. Al plantel femenino de ‘Cámbiame’ le hacían los ojos chiribitas.

Xevi era un chico muy guapo con su barba y su estilo militar, pero cuando la Puerta del Cambio se ha abierto para él, entonces ya sí que estaba arrebatador. Ferviú eligió para él un look dandy, con un traje azul marino, afeitado perfecto y un corte de cabello muy favorecedor con degradado. ¡Menudo bombón! ¡Y eso que él no quería someterse a los consejos de los estilistas! ¡Lo que él se habría perdido y lo que nos habríamos perdido todos!  

Noticias relacionadas

Loading...