Primeras rencillas entre familiares y amigos

La polémica de las fotos y la herencia de Chiquito de la Calzada

Pocos días después de su fallecimiento, el entorno del cómico empieza a protagonizar los primeros roces

Chiquito de la Calzada
1 / 12

1 / 12

Chiquito de la Calzada6. Primeros datos de la herencia de Chiquito

2 / 12

Jesús Manuel. Jesús Manuel tiene todos los detalles

3 / 12

Chuiquito de la Calzada 3. Una sorprendente decisión

4 / 12

Chuiquito de la Calzada. Una gran fortuna

5 / 12

Chiquito de la calzada 3. Ya han surgido las primeras voces disconformes

6 / 12

Manolo Medina. La polémica de Manolo Medina

7 / 12

Chiquito de la Calzada 2. ¿Eran amigos de verdad?

8 / 12

Manolo MEdina 2. Autorización familiar

9 / 12

Paz y Manolo. En medio de un turbio asunto

10 / 12

Chiquito de la Calzada 4. Doble acusación

11 / 12

Paz Padilla. Otro día difícil para Paz Padilla

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Famosos fallecidos en 2017 Herederos famosos Polémicas de famosos Televisión Dinero famosos

20 de noviembre de 2017, 18:13

Todavía estamos intentando reponernos del fallecimiento de uno de los cómicos y artistas más queridos de nuestro país y ya han empezado a brotar los primeros escándalos. Pocos días después del último adiós a Chiquito de la Calzada, han empezado a filtrarse algunos detalles de su testamento. Aunque el documento todavía no ha sido abierto, el colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que el cómico nombró heredera universal a su sobrina Loli. Una noticia que a ella misma ha sorprendido cuando se le ha comentado por teléfono para el programa y que podría haber empezado a activar ciertas rencillas entre otros miembros de la familia que no parecen estar conformes con la decisión.

Y es que Chiquito tenía un gran patrimonio: "Ha dejado mucho. Fueron 23 años trabajando con la televisión y estaba muy bien asesorado", explicaba el colaborador. Pero... ¿quién ha abierto la caja de los truenos?: "Una prima hermana de Chiquito que se llama María José, que se presentó en la iglesia y desde el principio estaba buscando a prensa para contar la historia. A mi me lo contó, lo sopesé y no lo metí en el reportaje. Pero se quejaba de que no le dejaron entrar en el hospital", desvelaba Jesús Manuel.

Relacionado con esta noticia

Pero el conflicto de la herencia que parece no haber hecho más que empezar no ha sido la única noticia desagradable que rodea el último adiós de Chiquito. El cómico Manolo Medina, conocido por haber sido representante de la familia Contreras, se ha convertido en el centro de una nueva polémica al tomar protagonismo durante el funeral de Chiquito de la Calzada leyendo un responso. Un privilegio que algunos de los asistentes no comprendieron, empezando por la propia sobrina del humorista: "a mí ese hombre no me importa mucho", aseguraba Loli a 'Sálvame'. Por lo visto, algunas personas del entorno de Chiquito han puesto en duda la relación de Medina con él, una sospecha de la que él se ha defendido en directo en 'Sálvame': "Lo conocí en "Al ataque" y nos veíamos de vez en cuando. Casualmente lo vi pocos días antes de que tuviera el accidente doméstico y por eso fui al hospital y seguí yendo después", explicaba. También ha leído una nota de Tomás, hermano del humorista, según la cual Manolo Medina estaba plenamente autorizado por la familia para llevar a cabo su papel en el funeral.

Pero esto no es lo peor. Kiko Hernández ha revelado que corren fotos de Chiquito de la Calzada a punto de fallecer en el hospital. Una impactante y lamentable información que también ha recaído en Manolo Medina, a quien se le señaló en su día por ser el supuesto autor de las imágenes del cadáver de Carmina Ordóñez. "En 12 años he tenido que aguantar lo que no te puedes imaginar por esa acusación. ¿Y ahora esta también?", le decía Manolo a Kiko. "¿Hiciste alguna foto a Chiquito una vez había fallecido?", insistía el colaborador. "¡No, por dios! Pero ni yo ni nadie. Los que estábamos ahí veíamos a un Chiquito que se alegraba cuando veía a Loli, Vicente, Javier, a todos los que iban a verlo", respondía.

Por lo desagradable de la situación, Julián Contreras ha querido contactar con el programa para decir que le sorprende que vuelvan a señalar a la misma persona que ya se demostró que no hizo las fotos de su madre. Sea como sea, la tensión y la tristeza se palpaban en cada rincón del plató y en el rostro de Paz Padilla, que se iba desencajando a medida que se avanzaba en la conversación y que ha terminado explotando: 'Dejadlo donde está, que está descansando. Me duele que se hable de él, ¡me duele!", exclamaba, nerviosa. Y eso es lo que esperamos todos. Que no haya peleas, que su entorno no se lucre con esta historia, que las supuestas fotografías jamás vean la luz. Chiquito ha sido demasiado grande como para que no le dejen descansar en paz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...