vicio inconfesable

El placer más friki de Paz Padilla

Su hija Anna desvela aquello que le gusta hacer a su madre para relajarse

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Paz padilla 4. Anna nos lo cuenta

2 / 7

Paz padilla 6. ¿De qué irá?

3 / 7

Paz padilla. Otros hobbies

4 / 7

Paz padilla 1. Gimnasio

5 / 7

Paz padilla 2. Su preferida

6 / 7

Paz padilla 3. ¡E ir al cine!

Más Sobre...

Series famosos Secretos de famosos

23 de marzo de 2017, 11:34

¿Quién no tiene un pequeño placer inconfesable que mantiene oculto al resto? Eso que hacemos sin ser vistos, en la intimidad de nuestra casa. Pues gracias a Anna Ferrer Padilla hemos descubierto lo que más le gusta hacer a su madre, Paz, cuando cree que nadie la ve, como cantaba Alejandro Sanz…

Parece que Paz Padilla, cuando no está memorizando guiones, en los platós o entrenando a tope en el gimnasio, le gusta relajarse viendo una serie. Hasta ahí todo normal. Todos lo hacemos. Lo que ocurre es que la gaditana está enganchada a una ficción turca. Sí. Y no entiende ni papa de turco, como imaginaréis.

Relacionado con esta noticia

Su hija Anna ha hecho pública esta afición de su madre, que ha aclarado que la puede seguir gracias a los subtítulos en español, porque ella es avispada pero si no de qué iba a poder saber qué ocurre ocurre en este serial turco.

Padilla no es de las que se pone fronteras a la hora de disfrutar de sus ratos de ocio, pero nos surge una gran duda al descubrir este hobby: ¿cómo llega una a engancharse a unos capítulos de estas características? Y lo más importante de todo, ¿cómo la descubrió?

Paz es tan exótica, que hasta a la hora de apostar por el entretenimiento tiene que dar muestras de ello. ¿No recordáis acaso su boda en la India? ¿O el baile tipo Bollywood con el que deleitó a sus invitados en la posterior celebración en Cádiz?

Anna, sin embargo, es más de picotear de aquí y de allí en lo que a series se refiere. Reconoce aburrirse pronto con ellas, y pasar a otra. Ahora, con la cantidad que hay para elegir, lo tiene fácil, pero esta manera de entender el entretenimiento saca de sus casillas a su chico, que no puede engancharse a ninguna. Ferrer no le da lugar. Tenemos la solución: ¡Que se sume a su suegra a las noches de series turcas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...